- Editado
Aceptaría morir asfixiado si eso significa que posara tremendas nalgas en mi cara.
Aceptaría morir asfixiado si eso significa que posara tremendas nalgas en mi cara.
Meh.
Es una monada, pero escuchando a mi señora ladrar sobre ella, lleva siendo famosa 4-5 años y ya va por el cuarto o quinto novio. Pereza la gente así...
Laolama lleva siendo famosa 4-5 años y ya va por el cuarto o quinto novio. Pereza la gente así...
sera para que hablemos de ella
Y yo que me alegro
Un 9,5 porque siempre hay un pez más grande
En mute gana mucho el video, probadlo, casi se pueden escuchar las nalgas chapotear
Como un ciego a un rodapie
Literalmente, nada más hacerse famosa dejó al chaval del que estaba "perdidamente enamorada" y con los "novios" nunca ha ido a menos famoso, siempre a más.
Y eso tiene nombre y no es muy bonito...
Lo mal que me cae y la mierda de música que hace son directamente proporcionales a lo empotrable que está.
Muy rica como siempre.
Se agradece el hilo.
Plalleruan Le pasará como a Lara Álvarez (¿se llama así?) que a los 30 y largos se quedará sola y saldrá a decir que es imposible ligar con esa edad.
Plalleruan ¿Trepa?
Culo nivel Keyra Agustina.
No sé si sabe trepar o no, pero un poco puta sí que és.
No le sienta mal el pelo así, la verdad. Ciertamente, es una chavala muy atractiva.
Cuando iba al instituto en mi clase había una chavala muy parecida de cara y con un culo similar.
Me tiro los trastos una vez, pero yo estaba con otra chica.