IaM_Shearer Yo creo que Aitana sabe de la existencia de este hilo y de ahí esas fotos. Es demasiado cantoso.
MiguelFg EchelonSiren 24 años, millonario, viajando por todo el mundo, hace lo que quiere y encima tienes a Aitana de novia. Yo quiero saltar por la ventana de un quinto.
Perkes EchelonSiren Es increible como este hombre, aún estando con la mano en el culo de Aitana, parece que está muerto en vida. Qué tio mas soso de verdad.
Plagueis MonJulpa Venía a soltar un "interesante fertility display", pero ya has incluido tú mismo el palabro en tu mensaje 😆
sonicsaiyan Vamos, yo estoy seguro de que Aitana sabe de sobra que se habla de su culo y por eso lo luce tanto, no tiene otra explicación
woniidanio sonicsaiyan recuerda el mensaje de su amiga diciéndole que era el culo de España, como el capitan América pero ibera y sin huevos pegados al ojete
Chocochipi Ayusmatico De verdad, qué locuras dices. ¿Cómo me va a mirar a los ojos estando a 4 patas?
Chocochipi Ayusmatico Se puede, soldado Como empirista recalcitrante, solo lo creeré con pruebas gráficas. Fotos, videos o GIFs.