Alec_Ashford Chany lo que es ser el primer mundo. Otros sitios estarían arrasados y a saber cuántos muertos.
Perkes Acabo de acercarme a un super para comprar garrafas de aceite y papel higiénico., para prevenir.
Bel-rak El chat del vídeo de la erupción es la polla, mira que yo creo en Dios pero joder los fanáticos religiosos jajajaja
Plagueis Pues espero que esto no afecte a mis vuelos, que en un par de días bajo a España a visitar a mi familia...
PoleoMenta Plagueis Siempre puedes ir por carretera, salvo que estés en una isla. Pídele a @tipodeincognito que vaya a recogerte. Lo agradecerá para no tratar con tanto simio apuñalador
sora63 Entre que había oído algo del volcan de Islandia y la primera noticia es de Noviembre. ¿Ocurre algo o es todo humo?
sora63 rgnthm Pero quiero decir, ¿es muy grave la erupción como hace unos años? ¿O sólo a nivel regional como sería el de Palma? Pregunto desde el total desconocimiento.
rgnthm sora63 La erupción parece que va a ser bastante mayor que la del 2014 pero este tipo de erupciones no generan apenas cenizas, que fue lo que provocó el caos.