No lo descartes, Lucas acaba contrato, nos quedamos con solo Carvajal de lateral derecho, Vinito ya está en el club y todos sabemos lo poco que le gusta a JAS trabajar ultimamente. 5 o 10 kilos y tiene arreglada esa posición para al menos uno o dos años.
why Quiero pensar que JAS filtra que no se va a fichar para no encarecer operaciones, pero luego ne doy cuenta de que es JAS, así que es factible que no se fiche.
Yo es que estoy convencido de que no se va a fichar, aunque pienso que se deberia. En la cabeza de JAS está
Lunin y Kepa
Carvajal y Lucas
Nacho, Rudiger y Tchouameni
Mendy y Fran Garcia (+Camavinga)
Kroos, Camavinga, Ceballos, Valverde, Nico Paz
Rodrygo y Brahim
Vinicius y Guler
Bellingham y Modric
Joselu
21 jugadores sanos a la vuelta de vacaciones y para finales de febrero/inicios de marzo, vuelta de Militao, y a correr. Menos trabajo, menos preocupaciones, y que se las apañe Ancelotti inventandose centrales.
Meldrel En defensa de las no asistencias… El Barsa este año está fallando bastante. Mismamente el otro día contra el Valencia merecieron marcar al menos un par más… Es verdad que los dc del Barsa están negados, y por mucho que Pedro haga buenas asistencias… Si dejas a tu delantero solo ante el portero con un pase entre tres jugadores, y la tira a la nubes, pues poca culpa tiene el asistente ahí.
Bueno, eso que dices es cierto, pero es que Fran no juega precisamente en el Madrid de la BBC, que nuestros delanteros son un Rodrygo que hasta hace 1 mes lo fallaba absolutamente todo, un Vinicius que apenas ha jugado, y Joselu que el año pasado era el delantero titular de un equipo que descendió.
No me parece mucha excusa, Pedri ha jugado con Griezmann, Dembele, Lewandowski, Ansu Fati, Messi, Ferran Torres, Depay, Aubameyang, De Jong, Agüero (poco) y Joao Felix. Esto contando solo atacantes.
Mira que a mi Pedri me gusta, pero con todos esos jugadores y teniendo Fran a quien tiene, la excusa me parece un poco justita.