¿Qué no entendiste?
Meldrel Juntas medias verdades con medias mentiras.
No, digo lo que pienso. Es cierto que la segunda temporada de la primera etapa de Zidane fuimos un rodillo, pero tambien eramos la mejor plantilla de la historia de este club, con practicamente 20 o 21 internacionales la mayoria titulares en sus selecciones, eramos una maquina ofensiva y defensiva total. Pero al margen de esa temporada, el juego de Zidane en su tercera temporada fue horrible, y en la segunda etapa igual, lo mismo que con Solari, que con Lopetegui, que con Benitez, que con... Yo creo que el Madrid de Ancelotti tiene muchas carencias, pero no se hasta que punto son mas de plantilla que de entrenador, lo que si veo es a un equipo que individualmente, muchos de ellos, han dado sus mejores versiones con Ancelotti, o han recuperado un nivel que parecia perdido.
Meldrel Básicamente para eso son los foros
Ya, obviamente, pero me refiero a que creo que se lleva mas critica de la que realmente merece, igual que se llevaba Laso.
Meldrel Jugar bien te asegura estar en la pomada siempre.
Si, pero te vuelvo a repetir lo mismo, he visto a clubes y selecciones no jugar muy bien y ganar titulos por compromiso y actitud, mas veces que los que supuesta son los candidatos por jugar bien. Con lo cual, si, bueno, jugar bien te puede llevar a estar en la pomada, pero rara vez gana el que juega bien.