Meldrel No es cuestión de entendimiento, es cuestión de que es un sinsetido
Joder, para mi tiene todo el del mundo XD.
Meldrel Precisamente ese tipo de entrenadores son los que mejor rendimiento le sacan a ese tipo de plantillas.
Estamos de acuerdo en todo eso.
Bueno, también lo es decir que es mas fácil ganar jugando bien cuando la mayoría de veces no gana el que mejor juega. En cualquier caso, es un tema repetido mil veces y siempre va a acabar igual, yo creo que todos queremos dominar, arrasar y ser superiores a los demás, yo eso solo lo he visto en el Madrid en la segunda temporada de Zidane, que éramos claramente un rodillo, pero es casi imposible mantener eso y en el Madrid se ha ganado mas cuando se ha jugado mas "rácano" o "anárquico" que cuando se ha querido instaurar un estilo de juego.
En cualquier caso, todo esto bien por la renovación de Ancelotti, y me repito, yo quiero a Xabi Alonso hoy mejor que mañana, pero si no va a venir Xabi, no veo ningún otro entrenador que me parezca mejor opción que Ancelotti, y creo que reducir todo lo que ha hecho Ancelotti a que no tenemos un juego bonito (que a veces si), me parece muy injusto también.
Meldrel Literalmente lleva desde el 2006 así, empieza a ser culpa tuya, ¿eh?
Totalmente, por eso este año he decidido dejarle que disfrute de su esquizofrenia sin yo como una mosca cojonera detrás.
Sendai Mas bien lo contrario, tres muy buenas y una terrible.
Para mi no, la primera fue muy buena, especialmente viniendo de Marcelo. La segunda, para ser justos, no fue del todo mala, pero entre lesiones, covid, bajon fisico con Dupont, etc. no fue una buena temporada, la tercera fue regular, ya no era ese muro defensivo y de hecho jugó por que Miguel daba pena (empezó Ancelotti contando con el) en defensa, y Marcelo era otro desastre, pero del once titular, Mendy era de lo peorcito, y la temporada pasada fue horrible.
Podríamos dejarlo si quieres en 1 buena, 2 regulares, y 1 terrible. Esta temporada me está recordando a su primera, lo cual es una buena noticia para todos.