White_Lion Con Ancelloti siempre quedará el runrun de que no le saca todo el potencial a la plantilla que parece tener.
Seguimos jugando bastante mal, se están ganando bastante partidos que fácilmente podríamos empatarlos (y los que merecemos ganar y no lo hacemos, no los compensan). Tiene nucleo duro, que va a jugar casi seguro siempre. Jovenes que eso, parece que están desaprovechado. La liga pasada teníamos probablemente mejor plantilla, y quedamos muy lejos de lucharla siquiera. La anterior casi se ganó por incomparecencia del rival. Y esta por ahora estamos ahí, pero viendo sus equipos, dudo que sigamos con este % de victorias, y habrá que ver el resto como va. No creo que el Girona aguante este ritmo, pero entre el Barça y Atlético, creo que sufriremos por la liga.
Pero oye, va sacando resultados, yo siempre he dicho que creo que lo mejor es intentar jugar bien, pues hay mas probabilidades de ganar... pero que firmo jugar como el culo y ganar de penalti en el 92 sin haber tirado a puerta. Y Carlo es mucho de esto último.