guetto_spirit
No me parecen situaciones iguales. Puteando a alguien que no quiere renovar para agotar su contrato e irse a otro club con contratazo mandas un aviso al resto de jugadores de que lo van a tener jodido si intentan esa vía. Lo de Kepa es tener a alguien cedido para un año y entiendo que cuando se negoció con él se le diría que partiría de titular.
Y esto te lo dice alguien que prefiere que juegue Lunin para que tenga la oportunidad de ganarse la renovación y seguir por aquí unos años más, pero entiendo la postura del club y no me parece nada descabellado. Luego imagino que sí la directiva se cierra en banda a ofrecerle la renovación a Lunin pues algo habrá pasado internamente para que se descarte lo que parece la opción más lógica para el club; puede ir desde algún desplante del jugador (con razón o sin ella) o que el jugador simplemente no quiera renovar (cosa que me parecería lógica a poco que tenga ambición por jugar).
Pensando como pienso que Carlo es un entrenador con un conocimiento táctico por debajo de la media, algo de fútbol sabe habiendo sido jugador y entrenador un porrón de años; algún motivo tendrá para poner a Kepa por delante viendo, al igual que lo vemos nosotros, que el rendimiento del español en los partidos no ha sido superior al del ucraniano.