Sendai Salvor_Hardin Ojala el PSG caiga eliminado hoy, pero si no cae, ojala contra el Barsa, seria un partido que veria comodisimo, porque siempre sacaria algo positivo de la derrota de uno.
Eroos Ventalto Eso no va a pasar. Se inventarán un penalti en el minuto 98 como ocurrió contra el Newcastle. La realidad es que si no fuese por los árbitros el PSG ya estaría fuera, como dije que pasaría el día del sorteo.
why Amrael Cualquiera aguanta a why como perdamos No entiendo por qué crees que quiero que pierda el Madrid, pero no es verdad
Salvor_Hardin Sendai Ojala el PSG caiga eliminado hoy, pero si no cae, ojala contra el Barsa, seria un partido que veria comodisimo, porque siempre sacaria algo positivo de la derrota de uno. Minuto 20 y podrían ir 0-5 (exageración) hay dos salvadas bajo palos (una antológica), un palo, un mano a mano... si sobrevive a esto el Dortmund mis dieses.
Amrael why Yo no he dicho que quieras que el Madrid pierda. Digo que cualquiera te aguanta si perdemos ante Laso.
Kirk A mí me preocupa que echen a Xavi. Visto lo visto mejor que siga unos meses. y nos jugamos la liga con el Girona.
ElRondadordelaNoche Salvor_Hardin Con una palanca Un buen golpe en la cabeza con una palanca y se lo quitan de encima
NAFF Salvor_Hardin ¿Y con qué dinero le pagan el finiquito? Con el mismo que le pagaron a Setién y a Koeman
Jorji a mi lo de Javi me huele a cama. Que vale que el Barcelona es lo que es y Javi da para lo que da, pero contra el Amberes,,, jajajja
Santigravo Lo que veo que va a pasar: Madrid-Inter Barca-Copenhague Real Sociedad-PSG City-Lazio Bayern-Napoles Atletico-PSV Arsenal-Leipzig Dortmund-Oporto