Eroos Ayusmatico Mendy viene de jugar domingo y miércoles champions, y juegas contra un Granada en descenso. Así como va a merecerse jugar si no se le da oportunidades.
yamer A ver con qué cara salimos hoy, el Girona ha remontado en los últimos minutos y mañana juegan Barça y Atlético; hay que ganar sí o sí. En el banquillo no tenemos gran cosa (no conozco a los canteranos) si la cosa va mal y necesitamos gol, Fran García por Mendy y poco más.
White_Lion Que sorpresa, otro arbitro hijo de la gran puta queriendo ser el protagonista del partido con amarillas sin sentido
White_Lion Golito Brahim, mostrando que siempre que sale deja algo bueno, me alegro por él. Y pasaco de Kroos. Edit: Jaja el puto arbitro la cogio contra Belli, le está pitando faltas por absolutamente nada
Inverno Madre mía, que arbitrajes tenemos que sufrir en la Negreira League, lamentable. No me extrañaría que tenga como objetivo expulsar a Bellingham para congraciarse con sus amos.
yamer Pues le vino bien al Madrid la pausa por la lesión del portero. Vi al equipo los primeros minutos muy pasivo, pero se puso las pilas rápidamente. Grandes Toni y Brahim en el gol en particular, y en el partido en general. Arbitraje sibilino por el momento.
Meldrel Arbitraje tendenciao, como el otro día. 5 faltas y dos amarillas. Y pitando faltitas, o incluso, faltas al contrario. Si nos ponemos 2-0, le saca dos o tres amarillas al granada, y arbitraje compensado, lo mismo para los dos 🙄
White_Lion Joer, se habrá lesionado alguien? Temblando estoy Edit: parece que sí, posible lesión de Carva
Eroos Y si no es gol es penalti, pero ya sabemos que no se habría pitado. 2-0. Brahim supuestamente se tiene que operar del hombro y Bellingham también está en duda de si se tiene que operar o no, a ver qué tarda Abuelotti en sacar a Nico Paz.
White_Lion Que grande Brahim como lo deja todo en el campo y lo que aporta. Con un jugador así gente como Mou va a la guerra toda la vida. En condiciones normales no debería haber duda alguna en que haga una carrera de años aquí como revulsivo y titular ocasional.
Hammer A ver si brahim canta un poco el total camp es un clan para que lo vea el calvo de la selección y lo llame.