Dr_ZiP Yo de lo poco que he visto, me extrañaria que de primeras esté para el Barça. De todos los que hemos fichado nosotros, a quien mas me recuerda es a Rodrygo, en cuanto a que Vitor no es un jugador excesivamente rapido, aunque no es lento para nada, como Rodrygo, que no es un virtuoso del regate, aunque tenga técnica, como Rodrygo, y que es un jugador que brilla más cuando sus compañeros brillan, como Rodrygo.
La diferencia entre esos dos es que Vitor Roque es fisicamente bastante superior, mucho mas europeo en ese sentido, preparado para el choque, y que es muchisimo mas delantero centro que Rodrygo. Incluso mas que Endrick.
El problema que yo le veo es precisamente lo de que necesita que sus compañeros brillen para brillar el, y no lo digo por que los jugadores del Barça sean mejores o peores, si no por que va a necesitar adaptarse y entender el juego y a los compañeros para poder brillar, yo creo que es un proyecto muy bueno de jugador, pero no se si le veo ya para estar por delante de Lewandowski, ni si quiera de este. Pero lo veremos pronto.