Llegó viciando estos días duramente al Bar Line y me recordó que tengo varios juegos de la saga pendientes y/o abandonados, así que voy a darles otra oportunidad.
Los juegos que tengo son:
-FFXII: Es un caso peculiar, ya que lo intenté como 4 veces pero siempre lo acabo abandonando (y con partidas de más de 15 horas) lo intenté 3 veces en la versión de PS2 y una en la de PS4.
-FFXIII-2: El 13 no me disgustó del todo, y este tampoco me pareció malo en un principio (quitando lo de reclutar monstruos, que me resultó bastante insulso), lo máximo que jugué fue cuando llegas a una especie de Gold Saucer en donde prácticamente todas las atracciones eran DLCs de pago, al ver semejante basura lo dejé para siempre.
-FFXIII-3: Lo conseguí por una especie de cofre sorpresa, pero no lo iba a jugar sin haber acabado el 2
-FFXV: Avancé bastante pero acabó por agotar mi paciencia tras mil misiones insulsas y dejé las aventuras de la boy band a saber dónde (no recuerdo la historia), no tengo los DLCs y no sé si valdrán la pena.
-World of Final Fantasy: Lo dejé en una especie de cementerio de trenes, la zona anterior a esa me aburrió mucho y no continúe más, es la versión de Vita.
-Final Fantasy Type-0: Estaba con otras cosas y solo lo compré porque estaba muy barato, pero nunca me puse con el, y eso que la intro me gustó mucho (me chocó que fuese tan intensa y dramática xD)
-Dissidia Final Fantasy NT: Al de PSP lo jugué bastante, y este, al igual que el Type-0 solo lo compré porque estaba barato, lo jugué un poco y no me convencía que fuese 3 vs 3, pero tampoco es que le diese muchas oportunidades.
Bonus:
-Stranger of Paradise: este me interesa pero está caro, así que de momento nada, Chaos tendrá que esperar.
Pues serían esos, no incluyo los 10 primeros porque están más que jugados (y varías veces), tampoco incluyo los spinoff del 7, ni los de móvil, ni los online. Aunque tengo que reconocer (gracias al Bar Line) que el XIV tiene buenos temazos.