Alan7ro Concursantes, pido confirmación para preparar el concurso y que no se preocupe aquél que tenga exámenes, tereas, compromisos, etc. Voy hacer que el concurso se adapte a todos, sin estrés. Alan7ro @Crazy_Hand @Timey @Desgarro @FilthPig @Rayzen Mujer de @[borrado] @Ironmanes @frankvothe @SrSardina @julian_spinazzola @MetallicA @Kuga @Lilith_84 @Ikemi @Kissadicto @CuquitaMia @FurbyFuribundo @Gunikopromo QUIEN QUIERA APUNTARSE ESTÁ A TIEMPO
Desgarro Alan7ro creo que me voy a ir desapuntando, me van a poner aparato xD mandíbula inferior. Puedo seguir cantando pero a saber cómo lo haré
Ikemi Yo he dicho que me retiraba. Voy a estar hasta el 16 de julio con exámenes y el cerebro no me da.
Alan7ro Ikemi El concurso será largo, te pondré al final de la lista para que llegues a tiempo y despejado.
julian_spinazzola La verdad que estuve súper ocupado, pero voy a ir preparando algun tema en estos días.
Kuga Sí, ya veré qué canto pero si que pido mención en los comunicados críticos porque se me olvida todo habitualmente.
Alan7ro Kuga Vamos a hacer que el concurso sea largo, duradero, divertido, y que se reparta muchos premios. Sin estrés.
frankvothe Yo me retiro. Canto horriblemente mal. Me apunté por hacer bulto. Al final se ha juntado un grupo apañadete con buenos cantantes, y no estoy aquí para estropearlo.
Alan7ro Aunque hayan pocos participantes se hará el concurso y premiaré muy bien a todos los participantes, por la valentía.