QuentinTarantiros Si no lo sacan en android o incluso en cafeteras supongo que este será el último port del juego tras haber salido en PC, X-Series, Xbox One, Ps5, y PS4. Comparación con PS5...
amadeus_dark Por lo general no se ve mal.... pero tampoco bien y pienso que podrian haberlo hecho mejor sin perder rendimiento
Laolama Mola esta nueva versión de Oblivion. Ya en serio, a mi me parece indigno que salgan juegos en este estado pero en fin...
albertobat Algunos momentos la perdida de calidad visual es bestial donde switch no llega a unos límites mínimos de apariencia, con un agua plana con una geometria propia de varias generaciones anteriores ( con un par de líneas rectas haciendo de límite del agua con clipping horrible) y una imagen lavada en resolución y texturas a unos niveles muy bestias. A lo mejor en portatil medio aguanta mejor pero eso en una pantalla tocha es un horror, peronun horror, se carga por momentos toda la ambientación e inmersión en el mundo.
Rascar_Capac Lo primero que he pensado es "vaya mierda" Pero segundos después me ha dado la nostalgia con los Oblivion como dicen arriba, Fable, etc Es como jugar a los juegos de PS2-3 pero con todo el contenido que traen ahora, de luujo
SpongeBobSmegmaPants Esto esta muy bien para quien su única opcion de disfrutar el juego sea la Switch, ahora bien, yo prefiero no jugarlo a jugarlo asi xD
Daseor Pues para alguien como mi hermano por ejemplo que es un fan loco de HP y tiene una Switch para jugar de manera muy casual porque apenas le gustan los videojuegos y no es una putita gráfica esto es la leche. Sorprendido con el port, me parece decente para la Switch y me cuesta creer que lo hayan conseguido. Y luego van los de S-E y te meten los Kingdom Hearts en versión Cloud..
Rafster Bueno, esta version de PS3 no desmerece tanto de PS5... Perdon, switch Me cuesta creer que switch no puede mejorar esos graficos asi sea un poquito. Espero que los recortes sean solo graficos, porque madre mía.
EchelonSiren Sí claro, el juego seguramente se pueda mejorar gráficamente. Luego se arrastraría y sería injugable. Parece que han ido a por los 30 fps lo más estables posibles.
Valkyrie Esta claro que las diferencias que se veían en el tráiler no serían las finales, aún así creo que es una versión muy digna para Switch, remarco para Switch, esta consola da lo que da. También el usar un juego hecho y recortar en lugar de hacer uno ad hoc para ella hace que el resultado sea más pobre de lo deseable. Al menos parece que en resolución aguanta el tipo.