Me está dando bastante retro rotura. Osea, al menos es jugable, no como el XIII.
Y la verdad es que me está molando bastante la historia y que sea un mata-mata lineal entre tanto mundo abierto actual, los gráficos (especialmente las caras) están muy logrados para la época y el gunplay no esta nada mal.
Peeeero... me estoy dando cuenta de que en esa época para jugar teníamos dos cojones bien puestos: el juego en ciertos entornos va a medio flamante FPS, la hitbox pues tiene su aquél, a veces fallas un tiro a 2 centimetros como en el vídeo ese de los stormtroopers y la lata y otras aciertas a un pavo que no estabas ni mirando. Pero lo más horrible es el movimiento, al que hizo fases de saltar entre pasarelas deberían juzgarlo en La Haya, casi que hasta ahora donde peor lo he pasado es en el prólogo del acto 2 por eso mismo.
---
Nada: Reflotes es mi blog, debate sano y sin fanatismos, de nada por el contenido de calidad y si el tema gusta y tiene tirón esto de hablar de juegos del año de maricastaña, volvere a reflotarlo cuando vuelva a darme de cabezazos contra otra joya retro que no jugase en su dia (tengo, y no pocas).