Hilo para hablar de todo lo concerniente a hardware de PC, desde las CPUs, a las GPUs, pasando por las fuentes de alimentación, RAM, configuraciones...

Pues mira, aprovecho.

He estrenado nuevo PC y quiero renovar el ratón. Ratón que funciona bien pero que está reventado, su cubierta, porque aparentemente mi sudor se ha comido el plástico. A parte lo utilizaba sin alfombrilla y el teflón de la parte de abajo ha desaparecido. Es un Logitech G305 si mal no recuerdo.

Pues eso, que si me podéis hacer una recomendación de un ratón BBB. Que no se acerque ni a los 50 euros a poder ser. No requiero prestaciones impresionantes, pero no quiero una mierda que sea mucho peor que el que tengo.

Tengo en el punto de mira tanto el Logitech 203 Lightsync, se que es peor que el mio, como el SteelSeries Rival 3. Más algún Razer. Pero no se cual es el mejor entre ellos. Por si sirve para acotar recomendaciones.

Hasta que la 4080 no esté sobre los 700 y la 4090 sobre los 1100-1200 las bajadas serán insuficientes. Pero eso no va a pasar. Han literalmente doblado el precio de las gamas. Con dos cojones.

Elm17 Hasta que la 4080 no esté sobre los 700 y la 4090 sobre los 1100-1200

Espera sentado, por lo que sea

A mi me parece evidente que de haber una rebaja sustancial será en la nueva serie de gpus. Una bajada drastica de precios ahora mismo seria reconocer que se equivocaron y una devaluacion del producto.

@Sendai
        Dudo que bajen precios Nvidia y Amd ya han dicho que recortaran la producción y punto.
        Y ojo Nvidia tiene la IA pueden vender muchas gracias por ahí.

En unos días sabremos los últimos resultados del mercado de gráficas.

Elm17 Yo visto lo que hay hice bien en pillar en la 3090. Sólo me arrepiento de no haberla pillado antes por esperar la serie 40.

Está claro que tarde o temprano hay dos opciones. O dejar de jugar en PC o pasar por el aro.

Yo voy haciendo control de daños por si después de rajar 400 veces del precio de las gráficas comento un dia un "jejej me acabo de dejar 700€ en una 4070ti que la acabo de ver de ofertón". OFERTÓN, menudo hijo de puta sería.

La hostia. Podria ser mas feo el G502? 😅

Pero me fiare de vosotros.

Laolama A mí el g502 me fue bastante mal. Debo ser de los pocos 🤣 Al final lo acabé devolviendo 😅

Pero como logitech siempre me había dado buen rendimiento en periféricos, les dí otra oportunidad, y me pillé el g604... Y que sea inalambrico es la ostia. Por ahora un año con él, y 0 problemas (en defensa del g502, me empezó a fallar al año).