Hablando de monitores, estoy buscando uno de 24", y creo que lo mejor que he visto, a un precio bastante bueno, es este HP que en Rtings lo ponen por las nubes para jugar.

¿Alguna cosa que conozcais de 24" que pueda ser mejor? Aun siendo mas caro(no 200 euros mas para mejorar un pelin, claro).

Sendai ¿Alguna cosa que conozcais de 24" que pueda ser mejor?

Pasarte a 27"

Sendai

Como te ha dicho @Valeum , pásate a 27". Yo lo he hecho este año (venia de 23") y el cambio se nota.

[desconocido]

Me alegro.

Recomendadme una impresora multifunción.

Pregunta: ¿Cómo controlo los ventiladores de la caja del PC? He probado desde la bios y no consigo que bajen con el modo "smart", que se supone debería activarlos en función de la temperatura.

QuentinTarantiros

Pues con eso ya me lo has solucionado, porque desde la bios estaban configurados en DC, y al ponerlos en PWM ya se han callado. Joder, es que parecía esto un puto avión. Muchas gracias 😌

Meldrel

A mi el G502 se me estropeó a los dos meses de comprarlo.

Devolución a la tienda y he puesto a Logitech en mi lista negra particular, ahora utilizo un Steelseries Prime, bastante más sencillo y que funciona perfectamente.

Alec_Ashford

Por rendimiento el Samsung 980 Pro. Y si la placa base tiene heatsink específicos para M2, lo cogería sin disipador. No pasa de 40 grados.

Algún disipador para CPU AM4, bueno bonito y barato?

Estoy viendo los Noctua porque se que tienen buenos ventiladores pero no se el propio disipador en sí, si merece la pena el desembolso.

Tharitley En la web del fabricante de tu placa tiene que haber algún software que gestione los ventiladores

6_Sic_6 Yo estoy enamorado de los Noctua, son pura calidad, y el servicio postventa maravilloso. A mi con mi antiguo Noctua me mandaron desde Austria, totalmente gratis, piezas para adaptar el disipador a un nuevo socket.

Mirate el u12s Redux. Es la gama "baja" de Noctua, ese baja con mil comillas, porque es bastante bueno y tiene tanto mimo como los normales marrones.

Sendai A mi con mi antiguo Noctua me mandaron desde Austria, totalmente gratis, piezas para adaptar el disipador a un nuevo socket.

Yo por eso ya solo me planteo Noctua. Otros son más baratos, pero luego te toca pasar por caja otra vez.

Me tienta esta 6800XT, porque está relativamente "económica" (599€) y además incluye de regalo el The Last of Us.

Pero a estas alturas comprar una tarjeta gráfica que salió hace dos años...

Aquí no hay hilo de gráficas? Es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro o es que no se si este sería ese hilo ahora.