[HO] Hardware PC
[desconocido]
Me alegro.
Recomendadme una impresora multifunción.
Pregunta: ¿Cómo controlo los ventiladores de la caja del PC? He probado desde la bios y no consigo que bajen con el modo "smart", que se supone debería activarlos en función de la temperatura.
- Editado
Tharitley Lo mismo los ventiladores que tienes no son PWM (aunque no puedo saberlo sin abrir tu PC)...
Dejo otro tema...
Pues con eso ya me lo has solucionado, porque desde la bios estaban configurados en DC, y al ponerlos en PWM ya se han callado. Joder, es que parecía esto un puto avión. Muchas gracias
¿Que disco duro NVMe recomendais de 1Tb?
- Editado
Por rendimiento el Samsung 980 Pro. Y si la placa base tiene heatsink específicos para M2, lo cogería sin disipador. No pasa de 40 grados.
Algún disipador para CPU AM4, bueno bonito y barato?
Estoy viendo los Noctua porque se que tienen buenos ventiladores pero no se el propio disipador en sí, si merece la pena el desembolso.
6_Sic_6 Yo estoy enamorado de los Noctua, son pura calidad, y el servicio postventa maravilloso. A mi con mi antiguo Noctua me mandaron desde Austria, totalmente gratis, piezas para adaptar el disipador a un nuevo socket.
Mirate el u12s Redux. Es la gama "baja" de Noctua, ese baja con mil comillas, porque es bastante bueno y tiene tanto mimo como los normales marrones.
Aquí no hay hilo de gráficas? Es que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro o es que no se si este sería ese hilo ahora.