[HO] Hardware PC
Hasta que la 4080 no esté sobre los 700 y la 4090 sobre los 1100-1200 las bajadas serán insuficientes. Pero eso no va a pasar. Han literalmente doblado el precio de las gamas. Con dos cojones.
- Editado
Elm17 Hasta que la 4080 no esté sobre los 700 y la 4090 sobre los 1100-1200
Espera sentado, por lo que sea
A mi me parece evidente que de haber una rebaja sustancial será en la nueva serie de gpus. Una bajada drastica de precios ahora mismo seria reconocer que se equivocaron y una devaluacion del producto.
barrichelos
Ya he dicho que no va a pasar. Y no me hace falta. De momento voy sobrado con la que tengo.
Elm17 Yo visto lo que hay hice bien en pillar en la 3090. Sólo me arrepiento de no haberla pillado antes por esperar la serie 40.
Está claro que tarde o temprano hay dos opciones. O dejar de jugar en PC o pasar por el aro.
Yo voy haciendo control de daños por si después de rajar 400 veces del precio de las gráficas comento un dia un "jejej me acabo de dejar 700€ en una 4070ti que la acabo de ver de ofertón". OFERTÓN, menudo hijo de puta sería.
La hostia. Podria ser mas feo el G502?
Pero me fiare de vosotros.
barrichelos Esa pillé yo
Elm17 yo tenía esperanza en una 4080 con 20-24gb y la hostia, vaya rateada de VRAM para toda la serie 40
Laolama A mí el g502 me fue bastante mal. Debo ser de los pocos Al final lo acabé devolviendo
Pero como logitech siempre me había dado buen rendimiento en periféricos, les dí otra oportunidad, y me pillé el g604... Y que sea inalambrico es la ostia. Por ahora un año con él, y 0 problemas (en defensa del g502, me empezó a fallar al año).
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mamones, se van mucho de presupuesto. Y yo no soy de darle demasiado al competitivo, asi que un buen raton sin mas es mas que suficiente. Eso si, no contemplaba ratones inalámbricos por temas de lag. Cuando compre el anterior raton, hara ya 4-5 años, el lag era palpable y para jugar no se recomendaban inalámbricos...
barrichelos Yo iba también a por la 4080. Pero el precio me echó para atrás. Al final pillé una 3090 de segunda mano que tenía garantía por dos años aún y tan contento. Sólo echo en falta el DLSS 3 pero por lo demás es un bicho de GPU