DLP que aporta frente a los otros Logitech? Porque veo que el sensor es el mismo y las diferencias parecen tema estético y botones.

• DLP respondió a esto

Laolama Es más ligero, creo. Por lo demás es igual por dentro. Estéticamente me gusta más el g. Y tengo el 502.

xugaox Y yo bien que me alegro.

A ver si la siguiente gráfica la sacan con 6Gb

Se habla aquí de las tarjetas gráficas o se va a crear un hilo propio? (para las CPUs sí hay un hilo propio)

Moi_85 Se puede dejar este para configuraciones generales, creo otro de GPUs

Naismith cambió el título a [HO] Hardware PC - Configuración General .

Yo dejaria un solo hilo, no hay tanto movimiento en estos hilos para dividirlos.

Laolama A mí el único G502 que me parece feo es el de las rayas blancas:

Yo recambio del ratón ya tengo desde hace unos meses. Mi G502 está sano tras unos años de funcionamiento, pero cuando se puso a 24€ en Amazon no me pude resistir y pillé otro, que tengo guardado para cuando casque el mío. Por ese precio tengo claro que no iba a encontrar nada mejor.

PD: a mí me parece bien que haya un hilo para todo el HW. A fin de cuentas los otros tendían también a desviarse y a veces en el de gráficas sale el tema del cuello de botella y ya se pasa a hablar de CPU o viceversa durante unos mensajes. Cosas de que unos componentes dependan de otros a fin de cuentas.

Sendai Cuando se presentan nuevas GPU y CPU se lia un cristo de la ostia... la gente que quiere hacer una configuración de un nuevo PC se la comen viva.

Ya dije en su momento que este hilo era para ver cómo funcionaban las cosas y que dependiendo de las preferencias, se usaba éste o los hilos propios, aunque yo prefería un solo hilo.

Lo que me molesta es que se haya editado el título y el primer mensaje sin siquiera debatirlo y mucho menos haberme avisado. Creo que las cosas no deberían de hacerse así.

Xiphias

Joder por 24 era un chollo si. El problema es que Amazon no me lo mandaba hasta dentro de 2-3 semanas. Asi que me puse a mirar mas reviews y me decidi por un Razer inalambrico que se puso a 40 eurillos. En Rtings lo ponian al mismo nivel que ese 502, solo que con menos botones.

A ver si es verdad que la tecnologia wireless esta a la altura del cable.

xugaox

Perdona hombre... si el contenido del primer hilo era una linea de texto ¿?

En fin, lo dejo como estaba.

Naismith cambió el título a [HO] Hardware PC .

Meldrel Coño ese ratón lo tenía yo en tiempos de Zonaforo. Era buen bicho y me costó mucho adaptarme de nuevo a ratones más pequeños.

6_Sic_6 yo estaba acostumbrado a cosas pequeñas 🥲

Me rindió bastante bien, pero cuando cambie al g502 se notó, en comodidad. Aunque el g502 me salió peor 😅

Meldrel Joder, yo tuve un G402 después.

Pero se me murió a los poquísimos días de uso. Primera vez en mi vida que Logitech me decepcionaba.

Me lo cambiaron gratis en PC Componentes, y pillé un Corsair M65 Pro. Muy contento, ahí sigue y espero que dure más que el Sharkoon, que me aguantó un mogollón de años.