[HO] Hardware PC
Se habla aquí de las tarjetas gráficas o se va a crear un hilo propio? (para las CPUs sí hay un hilo propio)
Yo dejaria un solo hilo, no hay tanto movimiento en estos hilos para dividirlos.
- Editado
Laolama A mí el único G502 que me parece feo es el de las rayas blancas:
Yo recambio del ratón ya tengo desde hace unos meses. Mi G502 está sano tras unos años de funcionamiento, pero cuando se puso a 24€ en Amazon no me pude resistir y pillé otro, que tengo guardado para cuando casque el mío. Por ese precio tengo claro que no iba a encontrar nada mejor.
PD: a mí me parece bien que haya un hilo para todo el HW. A fin de cuentas los otros tendían también a desviarse y a veces en el de gráficas sale el tema del cuello de botella y ya se pasa a hablar de CPU o viceversa durante unos mensajes. Cosas de que unos componentes dependan de otros a fin de cuentas.
Ya dije en su momento que este hilo era para ver cómo funcionaban las cosas y que dependiendo de las preferencias, se usaba éste o los hilos propios, aunque yo prefería un solo hilo.
Lo que me molesta es que se haya editado el título y el primer mensaje sin siquiera debatirlo y mucho menos haberme avisado. Creo que las cosas no deberían de hacerse así.
- Editado
Joder por 24 era un chollo si. El problema es que Amazon no me lo mandaba hasta dentro de 2-3 semanas. Asi que me puse a mirar mas reviews y me decidi por un Razer inalambrico que se puso a 40 eurillos. En Rtings lo ponian al mismo nivel que ese 502, solo que con menos botones.
A ver si es verdad que la tecnologia wireless esta a la altura del cable.
Meldrel Joder, yo tuve un G402 después.
Pero se me murió a los poquísimos días de uso. Primera vez en mi vida que Logitech me decepcionaba.
Me lo cambiaron gratis en PC Componentes, y pillé un Corsair M65 Pro. Muy contento, ahí sigue y espero que dure más que el Sharkoon, que me aguantó un mogollón de años.