MorganFreeman si, si, las keycaps son de AliExpress. Es más, me pille dos por eran como 15€ + 10€ de gastos de envío, cuando monte el otro conjunto, subo unas fotos.
No quise gastar mucho más en keycaps porque tampoco he encontrado algo que me hayan enamorado a primera vista. Sigo mirando, pero mientas tengo dos juegos no muy caros.
La caja al final lo pillé en plata. Viendo fotos de gente es un color que queda bastante, con keycaps más oscuras, o más claras. El blanco también me gustaba, el que menos el negro. Pero opción completa solo tenían stock en negro, así que lo que te decía, solo el barebone. Estoy contento con el resultado.
El cable es comprado, de keychron. Asi como la knob (la ruletita, por defecto viene en el mismo color que la caja) , puestos a darme capricho tampoco iba a racanear 20€ 🤣 también les compré a ellos los switches (Júpiter banana).
https://www.keychron.com/products/keychron-custom-coiled-cable?variant=39408315990105
PD: por cierto, las keycaps tienen un tacto muy suave, quizás se quite la pintura en 6 meses, pero para ser chinas, notbad.