AgumonDX Furiaporcina Es que es eso, ya no es solo lo de AM, es que la normativa es un chiste contranatura para lo que deber铆a ser un deporte de motor.
Josh_Cell Milipu He le铆do por ah铆 que Sainz perd铆a como 50 y pico Km/h en el mismo punto. Piastri en otro v铆deo no s茅 cu谩nto perd铆a pero tambi茅n perd铆a velocidad en el mismo punto. El coche se queda sin energ铆a. Es un absoluto shitshow.
Jarifumi Milipu f铆jate en el gr谩fico, va pie a fondo mientras pierde velocidad, no es en la recta principal, es donde la chicane r谩pida
AgumonDX Parece que se viene temporada con Mercedes pase谩ndose y rid铆culos semanales por esta normativa espantosa, buena F1 se va a quedar.
Furiaporcina Todo teatro con el drama que parec铆a la situaci贸n de Mercedes, que hab铆a roto varios motores, que iban contra ellos y al final otro brit谩nico pase谩ndose toda la temporada mientras los otros se arrastran.
Josh_Cell La F1 se ha convertido en el hazmerreir del mundo del motor. Toda la popularidad que hab铆an logrado la van a dilapidar con las peores decisiones posibles.
whocares Hace c贸mo tres semanas Lando rajando de Max por decir que los nuevos monoplazas son una mierda y ahora llorando porque los monoplazas son una mierda. Grande. Qu茅 tipo m谩s repulsivo desde toda perspectiva posible
Fran_smt whocares Lando debe estar resentido con Max porque por m谩s que sea campe贸n (y con el tiempo al gente solo recordar谩 esto 煤ltimo), la gente recuerda que la primera mitad de la temporada Piastri le pas贸 la mano por la cara y la segundo mitad de la temporada fue Max con la chorra por fuera y todo el mundo deseando que le arrebate el trofeo
irakmata Yo creo que la F1 est谩 para que Alg煤n equipo haga lo que le salga de la polla, sacarle 10s por vuelta a todos y descalificarse para siempre, dejando en rid铆culo la competici贸n.
andres1719 1a vez que tengo 0 intenci贸n e inter茅s en madrugar para una primera carrera de Mundial (ni en esta ni en las siguientes que toque levantarse pronto)
Trevize He visto hoy a saltos en diferido y se me han quitado las ganas de ver el siguiente GP. Como a la FIA no le ha dado la gana ponerlo remedio antes, Russell va a ganar con la chorra fuera y como es un circo, pues dar谩 igual.
Jarifumi Pues el principio de carrera ha estado muy entretenido, la salida ha sido una locura, y Leclerc defendiendo muy bien, el resto ya bastante aburrido. Por cierto, incre铆ble lo de Dunne en F2, yo le iba buscando reemplazo en Rodin
afinkado El principio ha molado. Luego Mercedes le ha ganado en la estrategia a Ferrari, pero no he visto tan superior a los Mercedes.
Ho-Oh Lo de met茅rsele as铆 al Audi es de enfermo de la puta cabeza con el tractor que lleva. En los pocos momentos que tiene la F1 actual donde los pilotos pueden demostrar manos siempre brilla. Ver qu茅 sigue siendo el mismo de 2005 es lo que hace q duela tanto lo que le pasa con los coches.