Alan7ro Es que este a帽o vas a tener eso, un equipo con clara superioridad que se ir谩 descolgando y adi贸s muy buenas. Da igual que haya adelantamientos en las primeras vueltas, mira c贸mo luego ya estaba todo sentenciado. Los adelantamientos que propone esta F1 son incluso m谩s forzados que los que daban el DRS, y los pilotos est谩n siendo los primeros en cachondearse compar谩ndolo con Mario Kart.
Pero a mi lo que m谩s me preocupa es que estos coches son terribles a nivel de concepto. Las desaceleraciones por falta de potencia son terribles de verdad, y se ha convertido en un juego de gesti贸n a煤n m谩s complejo que anteriormente, cuando lo que se lleva pidiendo desde hace tiempo es que los pilotos puedan pilotar al m谩ximo nivel, d谩ndolo todo, arriesg谩ndose m谩s, pisando el l铆mite... no tenemos nada de eso porque hay que gestionar el combustible, los neum谩ticos, la energ铆a... todo es gesti贸n y ahora m谩s que nunca. No quiero ver F1 Manager con power-ups y coches con asma, no me renta que haya m谩s adelantamientos si luego sigo teniendo un equipo con supremac铆a.