Supongo que las tetas de Sydney Sweeney serán lo mejor de la peli sisi

Que vergüenza ajena y que guapa Dakota.

Pereza máxima. Si cualquier cosa que salga en el cine sigue siendo digna de mención en unos años, entonces la veré

La tia del pelo afro no se si es muy inclusiva o muy racista

Rafil Tiene un cierto deje de producto para televisión.

Es que parece un telefilm. Cutre cutre cutre... Encima descubro ahora que el director digirió The Defenders de Netflix. Que, ojo, eso no debería implicar que en su paso al cine de grandes estudios debiera seguir rodando de manera que luzca como un producto para televisión, pero en su caso parece que es con lo que se siente cómodo.

A saber lo que ha costado la peli...

Es que hasta los trajes que se ven parecen de una serie de TV (o incluso peor).

Le pasa como a las anteriores pelis del Spiderverso Sonyiano, que parecen filmes rodados a primeros de la década del 2000, como Daredevil, Catwoman o Elektra, en todos los sentidos... Es cuasi retro.

Rafil Tiene un cierto deje de producto para televisión

Sip a mí también me ha parecido un poco producto televisivo pero de los reguleros rollo serie procedimental.

eeeh... oc

Pero ese traje con patas de dónde sale sin conexión con Stark?

Y ese Spiderbasado?

Que mala pinta.

First look...

Last look.

Iba a decir "Sony, deja Spiderman para videojuegos y pelis de animación y no toques nada más, por favor", pero me acabo de dar cuenta de que es de Marvel, ¿???, no se supone que Sony tiene la licencia de Spiderman y todo su mundo en el tema cine?

Y sobre la calidad de la peli: desde Thanos sólo existe alguna serie (Loki) y alguna película suelta, el resto es un sueño de resines de mal gusto, y este nuevo trailer me lo sigue confirmando

Moi_85

Son personajes de Marvel, en otro truño que hace Sony.

Fifty shades of Parker

Se me a hecho aburrido el tráiler la verdad.

Moi_85 Iba a decir “Sony, deja Spiderman para videojuegos y pelis de animación y no toques nada más, por favor”, pero me acabo de dar cuenta de que es de Marvel, ¿???, no se supone que Sony tiene la licencia de Spiderman y todo su mundo en el tema cine?

Es de Sony Pictures, no de Marvel Studios. El logo que has visto es el de Marvel Entertainment, que es la que presta su licencia y que no puede negarse a que lo use Sony Pictures.

Para que te hagas una idea, hace unos años los de Marvel querían distanciarse tanto de las pelis de otros estudios (Fox y Sony) que decidieron transformar el logo de Marvel Studios en un par de ocasiones. Primero hicieron una animación distinta de sus letras, con mucho 3D y las letras siendo metálicas (cosa que no pasaba con el logo de Marvel Entertainment). Seguía pareciéndose demasiado al original, así que optaron por algo más dramático: le dieron la misma importancia a la palabra "Studios" que a la palabra "Marvel". Además, cambiaron toda la animación usando imágenes exclusivas de sus películas.

Todo este rollo es de un año antes de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Si lo llegan a saber antes, seguramente se lo habrían ahorrado, porque, total, solo Sony Pictures tenía los derechos de un personaje importante Marvel...

Al mismo tiempo, al logo de Marvel Entertainment que muestran en pelis de otros estudios le añadieron un "In association with" encima para intentar dejar aún más claro que la cosa no va mucho con Marvel Studios...

La primera peli en lucirlo fue Venom, si no me equivoco.