Naismith Marquez Ostia... Los mismos escritores que Morbius? Tremendo truño incoming. Me juego un Spider euro que están ahora con la de Zelda...
Desmodius It's Morbin time again, baby! No sé cómo puede haber una brecha tan grande entre las películas de Spider-man animadas y las de acción real, en ambos casos producidas por Sony. Yo es que no entiendo a esta gente.
QuentinTarantiros Plagueis Es que parece un telefilm. Rafil Tiene un cierto deje de producto para televisión. Druida Sip a mí también me ha parecido un poco producto televisivo pero de los reguleros rollo serie procedimental. Salvor_Hardin ah, es una peli? Viendo el trailer estaba convencido que era serie xD Veo que no soy el único que pensaba que era un producto para televisión.
Desmodius QuentinTarantiros Veo que no soy el único que pensaba que era un producto para televisión. Tristemente, es lo que transmite. Salvo sorpresa, veremos otro producto mediocre (tirando a malo) del universo de Sony.
Lemark Que pinta mas cutre que tiene la película. En serio, la division de Sony movies con spiderman y cia es de chiste.