Sus creadores han logrado reunir al equipo original y le han añadido características nuevas. Saldrá el año que viene en PC, PS5, PS4 y Switch
Shantae Advance: Risky Revolution se ha convertido en uno de los juegos con un desarrollo más extraño. Iba a salir hace 20 años para Game Boy Advance, como una secuela directa del primer Shantae pero fue cancelado y quedó en el cajón durante casi dos décadas. Ahora verá por fin la luz en PC, PS5, PS4 y PC, además de salir en cartucho para la GBA en la que estuvo destinado en su momento.
Este casi milagro ha sido posible por la intervención del editor Limited Run Games y el estudio Wayforward, que anunciaron la resurrección del juego hace unos meses, aunque entonces la única plataforma de la que se habló era GBA.
Un modo multijugador añadido
Los cocreadores del juego, Matt y Erin Bozon, han reunido de nuevo al equipo original para poder terminarlo y llevarlo también a las plataformas actuales, además de añadir algunas novedades como la posibilidad de reorganizar fases y un modo de combate para cuatro jugadores que incluirá a otros personajes de la serie. Se recupera así un juego perdido hasta ahora y que se podrá jugar no solo en su plataforma original.
Fuente:
