• Videojuegos
  • Skyrim ha superado a Starfield. El RPG de fantasía de Bethesda ya consigue más jugadores simultáneos en Steam

Queen es obvio que a la gente le gusta más hacerse pajas con elfos y dragones. Y que además todo lo que hayan creado con 3DMax, etc… es fácilmente exportable de un TES a otro.
Para los FO tienes prácticamente que crear todo de 0 de nuevo igual que va a pasar con Starfield.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Noticia irrelevante. Sabemos que Starfield lo petará dentro de 10 años, cuando los modders lo hayan arreglado. Mientras tanto me parece muy injusto cargar las tintas contra este juego, por muy decepcionante que haya salido.

Skyrim es una obra maestra atemporal, pueden seguir haciendo remakes, que tendrán éxito una y otra vez y la gente lo seguirá jugando.

No creo que Bethesda consiga fácilmente algo similar, excepto que directamente Hagan un The Elder Scrolls VI Return to Skyrim 😁

irakmata Only for PC, for sure.

Microsoft HUMILLANDO a sus propios jugadores de consola

Muy duro

Parece que aún pica Starfield. Y eso que aún queda lo peor.

Queen Crusader Kings III salio en 2020, de salida en gamepass, y tiene tantos jugadores como Starfield en Steam, y AGE4 tiene bastantes mas...

lo he intentado millones de veces y no hay manera de que Skyrim me enganche

Berbe comprar el upgrade de la Anniversary

Vuelve a leer.

Con la actualización de aniversario ≠ anniversary edition

Berbe

Pues la traducción que pusiste está mal en inglés lo que dice es

Obviously, you also need a fresh and legal copy of Skyrim Anniversary Edition or Skyrim Special Edition with the Anniversary Upgrade from STEAM ONLY.

Pero en lo que pusiste en español pone "actualización de aniversario" que.... NO es lo mismo que la Anniversary Upgrade.

La primera es una actualización general para el juego gratuita que te añade algunos mods y mejoras de la Anniversary Edition y te deja el juego preparado para cuando quieras pillar la Anniversary Upgrade.

La Anniversary Upgrade es un dlc que te añade todo el contenido y mejoras de la Anniversary Edition para la Special Edition.

De ahí mi confusión y la prueba (una vez más) de que todo lo que tenga que ver con los mods, mejor leerlo en inglés.

Es skyrim con otra skin y un mod cutre

Hoy en día, no solo las compañías parecen estar obsesionadas con el número de jugadores activos en cierto juego, sino que los mismo usuarios se enfocan mucho en este apartado, incluso cuando estamos hablando de una aventura con un final determinado. Este es el caso de Starfield el cual actualmente cuenta con menos de jugadores que Skyrim.

Pese a que actualmente se han vendido más de 10 millones de copias de Starfield, tal parece que el más reciente trabajo de Bethesda ha tenido una serie de problemas al intentar mantener a los jugadores que ha logrado obtener. Durante sus primeras 24 horas en Steam, más de 330 mil personas disfrutaron de esta entrega al mismo tiempo. Sin embargo, actualmente solo poco más de 11 mil personas están jugando Starfield en esta plataforma.

De esta forma, Skyrim, uno de los juegos más populares de Bethesda, actualmente cuenta con más de 12 mil personas activas en este mundo en Steam. Por su parte, Fallout 4 goza de más de ocho mil, por lo que podría superar a Starfield en cualquier momento. 

Es importante mencionar que estos números son de Steam, y no están en consideración usuarios de Xbox Series X|S, así como aquellos que hacen uso de Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC. De esta forma, es probable que el número de jugadores activos en Starfield sea mucho más grande en general.

Actualmente, se ha derrumbado hasta el puesto 45, el candidato a la segunda venida de cristo en el ámbito videojueguil para calvos:

Luego de casi 140 horas y haber terminado la historia principal, la mayoría de las misiones de facción, misiones varias, actividades y varias misiones de "máquina de cajero", mi opinión actual es que Skyrim es mejor producto que Starfield.

No seguí dedicando mas horas porque el bug de "inmovilidad de personaje" no me permitió que lo hiciera, impidiéndome finalizar una de las últimas misiones de Ryujin Industries. Y, a partir de allí, extendiéndose el fallo como una enfermedad.

Pero tampoco pienso que hubiese cambiado mi opinion. Las mejores que introduce Starfield no son suficientes para contrarrestar el retroceso que experimenta en ciertos apartados, en comparación de Skyrim.

En cuanto metan un mod de Star Wars, el rebote que va a pegar ya veremos

Caer por debajo de juegos viejos, teniendo apenas 2 meses de salir, ha de ser vergonzoso.

Serizawa Para mi la gran diferencia entre ambos es que Skyrim es un único mundo abierto y eso reduce mucho el tedio.

Esto es más importante de lo que parece. Para un juego de exploración espacial y que pone mucho el foco en la curiosidad por descubrir y explorar, ha descuidado mucho la exploración. Skyrim es un solo mundo, e ir de punto A a punto B ya te puede garantizar encontrar muchas cosas. En Starfield eso solo ocurre intra-planeta, las misiones inter-planeta son meras pantallas de carga con viajes rápidos. Y si el planeta objetivo es procedural, no hay incentivos reales para explorarlo.

EL_CHIDO

No tanto, simplemente skyrim es una bestia en ese sentido.