Perkes De trabajar una versión old gen entiendo que prefieren hacerlo en PS4, por potencia y base de jugadores.
irakmata Mister_White me he enterado hasta yo que no toco un mando desde hace 6 o 7 años… 🤣 No les cuesta una puta mierda hacer la versión para One. Me recuerda a EA cuando sacaba en PC la peor versión de su FIFA. Por supuesto todo de forma orgánica.
stakado Cyr la 750ti es más potente que la one. Si fuera por joder, no saldría en series x. Yo creo que el hecho de que no salga en One es más cosa de Microsoft
Cyr @ stakado "stakado"#p42216 Hombre hay cosas como el Tales of Symphonia. Que si que sale en Xone también y ya te digo que va a vender mucho menos que si saliera el RE4R en ella,eso ni cotiza decirlo. Un saludo
stakado Zerodown pues pinta a que al usuario de Xbox se le está instruyendo a no comprar juegos y eso es un hecho
Cloud Supongo que no les compensa una versión de One para la cantidad de copias que puede llegar a vender. Posible es, porque en PS4 va sorprendentemente bien para correr en un hardware de hace 10 años, seguramente podrían hacer algo apañado en One.
stakado Cyr me estás diciendo que cuesta el mismo dinero un tales que un re4r? Para que una versión sea rentable ha de tener una expectativa de ventas, no hay más
Cyr stakado Bueno si no te vale el Tales of... Un Assassin's que tiene presupuesto alto y también sale para One. Un saludo
Xiphias Cyr Lo que me hace pensar que en la Xbox one sería totalmente jugable. El hecho de que salga en PS4 ya indica que sería perfectamente adaptable a One, que tampoco se llevan tantísimo.
Xiphias stakado Que a efectos prácticos da para que el típico juego que PS4 mueve a 1080p en One vaya a 900p y poco más.
stakado Xiphias pero es que re4 en PS4 va a menos de 900p Lo único que one fuera a 720p o menos, pero vaya, que ya os digo que por potencia no es. Habrán pensado que no les merece la pena sacar una versión para una consola que ya no tiene ciclo comercial pues ya ha dejado de fabricarse y solo queda el stock que hay en las tiendas y ya no es mucho. One es una consola muerta comercialmente
Xiphias stakado Yo no pongo en duda el motivo de Capcom, es decisión suya dónde lanzan los juegos, solo comentaba al creador del hilo que no hacía falta ver el juego funcionar en PC, basta saber que tira en PS4 para descartar que lo de One fuese por una incapacidad. Está claro que el motivo no es ese.