Preymaniaco La de Rublev palmando con un alérgico a la tierra como el tronco de Popyrin no la vi venir. Defendía título.
Preymaniaco Musetti sacando 4-3 arriba, 40-0, derecha fácil con toda la pista abierta, la falla por quedarse algo parado pensando que su bola anterior iba fuera, acaba perdiendo el saque y 4-5 abajo.
Ero_sensei https://www.marca.com/tenis/conde-de-godo/2024/04/12/6619132e46163f5aa28b45c0.html Nadal perdió el otro día un set de entreno contra el 298 dice "er calbo" de PdB.... Pero parece que sí va a jugar, yo creo que más para despedirse del Godó que otra cosa. Ojalá nos sorprenda y ponga aquí la primera piedra de muchas para llegar a RG con un nivel competitivo decente
Ayusmatico [desconocido] veremos que pasa ahora porque se vienen los feudos viriles de Carlos (Godó y Madrid.
Barann Señores, ustedes que son sabios en materia tenistica, cuanto le queda a Jesulin para superar a Federer como el numero 1 mas longevo de la historia? No debe de andar muy lejos, tiene casi 37 palos.
Salvor_Hardin Barann cuanto le queda a Jesulin para superar a Federer como el numero 1 mas longevo de la historia? Si te refieres a Número 1 con más edad... ya es de Djokovic el record. Y si te refieres a Número 1 con más semanas... por supuesto que es de Nole el record.
Ayusmatico Barann Señores, ustedes que son sabios en materia tenistica, cuanto le queda a Jesulin para superar a Federer como el numero 1 mas longevo de la historia? No debe de andar muy lejos, tiene casi 37 palos En efecto tiene a Federer muy, muy cerca, no obstante tendrá complicado alcanzar al número 1 más completo. Bopanna, recordemos, tiene 44 años y es el actual número uno en dobles.
Barann Salvor_Hardin Parece que supero a Federer hace unos pocos dias, me decepciona que nuestro Senescal @[borrado] no pusiera la noticia. https://www.ambito.com/deportes/novak-djokovic-rompio-un-record-roger-federer-y-es-el-n1-la-atp-mas-edad-n5977939
Dios El zanahorio es un jugador de pista dura, tiene pinta de que en tierra y hierba va a ganar muy poco.