Forista Está todo colapsado. Se acaba de formar el gobierno y ya me están dando por saco. Bonita previsión para los próximos 4 años.
Forista Ala, ya agotado, me cago en todo hostia!!! Para qué cojones me pongo una alarma, desgraciados!! 🤬🤬🤬
elzorro Forista Van quitando y poniendo parece ser, hay que estar a fuego con esta mierda, menos mal que la gente iba por la de 512 😂 edit: ahora hay de las dos.
BatemanX Tranquis. Van a reponer stock en breve. Simplemente estad atentos que la pillais dijo antes de una semana. Y si no tendréis wallapop petada de la primera versión.
Forista MidgarWolf además para mi era su punto débil, la pantalla. tacticalsanta Yo estoy resistiendo xD quiero pillarla pero joer… Dr_Caligari En realidad sé perfectamente que no necesito este cacharro, pero me conozco y tarde o temprano acabaré cayendo. Ethan_Burke Yo estoy sufriendo por no pillarla… Ethan_Burke Must… not… buy…. Mifune aquí me costaría casi la mitad del sueldo Es tan necesaria como el respirar. Sin ella os marchitaréis poquito a poco, cual florecilla de la Bella y la Bestia Punk_Star 😨
Forista SIIIIIIII LA VIDA ES BELLA HIJOS DE PUTA JAJJAJAJA GRACIAS PEDRO Y @[borrado] EN LA STEAM DECK SIEMPRE CREÍMOS drougfree ahora dilo sin llorar JÓDETE JAJAJJAJAJA
Guido galiza Yo de no tener ninguna me pillaría la de Valve, teniendo ya una, sin duda tiraría a por la otra. Pero de largo.
Dr_Caligari 680 napardos, me cago en la puta madre del gordo... ¿Existe la posibilidad de que hagan una rebaja antes de final de año? Lo sé, soy un ingenuo.
The_Bull Dr_Caligari ¿Existe la posibilidad de que hagan una rebaja antes de final de año? El modelo viejo con 256GB la han rebajado a 419€, supongo que hasta fin de existencias.