SoTheySay Sorprendentemente, acabo de recibir el paquete. Lo gracioso es que me ha llegado el email de que lo recibiría hoy hace 24 minutos... Estaba planteando inmolarme en la sede central de Valve pero ya se me ha pasado (EOL intensifies).
SoTheySay elzorro coñas a un lado, tengo un amigo trabajando allí y hoy, excepcionalmente, trabajan por el tema del Black Friday.
Ethan_Burke Xtremer Lo mismo por aqui. No tenia yo experiencia con GLS… y espero no volver a tenerla.
Xtremer Ethan_Burke Por tres centros de paquetería holandeses ha pasado la mía. Ya ha visto más mundo que yo. Ya calculo que me llega lunes.
Xtremer Esto tiene que ser una broma: Si pasan los 10 días reglamentarios que pone (de 6 a 10) contactaré con Valve.
Zande Sufro cada vez que veo este Post tan arriba, ¡Que este año no quiero hacer más gastos grandes! Leñe.
Forista Zande Pues yo me la estoy gozando como un gorrino. Ahora descanso mejor porque voy antes a la cama, y al hacer mi última partida tumbado y no sentado frente al PC me entra un sueño rico rico (y con fundamento). Tener un Tera de SSD es pura gloria, me estoy instalando mil mierdas 👌🏻
KenzoTenma Si hay algo que se le puede criticar con razón a Valve es la basura de empresa que ha elegido para distribuir sus envíos. Una compañía que saca semejante maquinón y que ofrece tan buen servicio en su tienda no puede permitirse a esta banda de incompetentes.
Xiphias Me están entrando unas ganas brutales de pillar una OLED, que llevo unas semanas fuera de casa por curro y ahora me vendría de perlas una Deck.
Forista Xiphias ¿Tú sabes EL FLIPE que es jugar al Baldurs Gate 3, Cyberpunk o Elden Ring de forma portátil? Desde que cogimos la primera Game Boy jamás podíamos imaginarnos algo como lo actual. What a time to be alive.
Xiphias Sois unas malas influencias, que lo sepáis. O buenas, no sé. Pero estoy barajando mucho la compra.