Pues eso, le he estado dando a estos dos juegos y los recomiendo. Yo no soy mucho de visual novels la verdad pero me han convencido. Las dos tienen un toque de terror muy marcado (en especial Scarlet) y usan el motor ren'py, que curiosamente puede ser usado para algo más que juegos de F95.
Los dos son de la misma empresa: Black Tabby Games. Al parecer es una empresa indie formada por 2 personas únicamente.

Interpretas a un tipo con el encargo de asesinar a una princesa. Obviamente pasan cosas a medida que haces preguntas y se empieza a liar parda. Es un juego realmente corto pero super rejugable, te lo tienes que pasar como 4 o 5 veces por lo menos para verlo todo.
Es como una especie de teatro, solo tiene 3 o 4 personajes y escenarios. A pesar de ser de terror también puede ser muy bonito y romántico en función de como lleves las conversaciones. Pero ojo que también puede ser la ostia de gore y siniestro, no jodáis con la princesa xD

Este es más de terror claramente. Son 7 capis y ahora mismo solo tenemos disponibles 4 dado que se encuentra en acceso anticipado. El capi 1 es gratis pero para el resto debes de comprar el juego (compras el juego y te los dan todos).
Interpretas a un personaje que va a un pueblo para el entierro de un familiar. Ni cotiza que esa mierda de pueblo está encantado de cojones dado que empiezan a suceder cosas muy raras así que te toca investigar. Puedes elegir diversas habilidades iniciales para tu personaje que marcan la aventura. Si por ejemplo eres atractivo podrás convencer más fácilmente a las mujeres, y si eres muy fuerte puedes empujar muebles o abrir puertas a patadas.
Hay una gran cantidad de decisiones a tomar y parece que todas importan bastante. Este juego es bastante más largo que Slay the princess pero supongo que no será tan rejugable, o sí quien sabe veremos lo que deparan los capis 4 a 7.
Curiosamente también tiene opciones de romances, la chica que aparece en la imagen que he puesto arriba ha terminado en la cama conmigo
eso sí no esperéis un juego porno ni nada del estilo.
A mi me enganchó de cojones, empece a darle en plan "vaya puf va a ser esto" y cuando me quise dar cuenta iba por el final del juego
del capi 4 quiero decir.
Este juego se nota mucho más pulido que el anterior, en Slay the princess si juegas en Steam Deck la interfaz no está del todo bien adaptada pero en este está super bien, y artísticamente usa muchos más recursos, es más grande, la música y los efectos son mejores... en general todo se nota hecho con más presupuesto. Supongo que su primer juego fue un éxito y han invertido la pasta en este.
Os recomiendo en ambos juegos no leer ninguna guía ni nada de estilo dado que tienen muchas sorpresas.
Eso sí están en perfecto inglés y en un comunicado que sacaron dijeron que las posibilidades de traducción son escasas puesto que sale caro y no tienen dinero para eso, al menos ahora mismo.