ElRondadordelaNoche DLP El verano pasado me tiré 2 semanas comiendo polvo de gotelé. Y eso que la lijadora iba conectada a una aspiradora industrial. Estoy pensando en utilizar una Karcher echando agua a presión en las paredes, luego solo tendre que cambiar toda la instalacion electrica de la casa
TechNoir ElRondadordelaNoche Ya que estamos, también puedes utilizar unas cuantas cargas de dinamita y tirar abajo el edificio. Eso sí, te aseguro que el gotelé seguirá en su lugar, cual fantasmagórico esqueleto del edificio.
ElRondadordelaNoche DLP Alguna idea de bombero tenía que tener, trabajando con quien trabajo. Lo unico malo que puede pasar es que le inunde el piso al vecino de abajo, 🤔 que se joda, que encimo le lavo la casa
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Saco el tuvo por el patio de luces y que se lo coman mis vecinos, al igual que el ruido del ventilador TechNoir Mi parte valenciana quiere probarlo tirando cohetes y petardos
TechNoir ElRondadordelaNoche Mi parte valenciana quiere probarlo tirando cohetes y petardos Si lo derrumbas utilizando solamente chinos tienes mi admiración ad eternum.
ElRondadordelaNoche TechNoir Eso solo funciona, con miles de cajas y mucha cinta aislante, lo suyo son varios paquetes de truenos, colocados en zonas especificas