Pinxitos87 No para gastarme 60€ pero seguramente les daré una oportunidad cuando estén baratos… XD
B3 edición completa deluxe con los 6 DLC se puede conseguir por unos 25€. Tiene una cantidad de contenido bestial.
El Tiny Tina's lo dieron gratis hará como medio año creo; nada de un fin de semana gratis, si no directamente a la cuenta.
Le estoy dando bastante fuerte ahora al Borderlands 3 mientras descanso un poco la temporada de Diablo 4, así le daba a otro looter. Es tremendísimo.
Eso sí, la historia de Borderlands 3 es ponzoña de la buena, una pena viendo el tremendo Borderlands 2. Además, cansan muchísimo con estar todo el rato con mierdas "safe space", del tipo estás en tu nave, te cruzas con un tripulante y te dice "eh, si me equivoco socialmente en algo dímelo o no aprenderé!".
Tengo entendido que el Tiny Tina's lleva esta basura mucho más allá, tal como comenta @Gilead, hasta el punto de ser pesadísimos. Debido a ello no lo he jugado todavía, me da toda la pereza empezarlo para que me torren la oreja constantemente.
Una pena que estén con el Tiny Tina's 2 en lugar de hacer un "Borderlands Definitive" donde puedas manejar a todos los personajes que hayan salido hasta ese momento, incluyendo del PreSequel que podías llevar a Claptrap.