Seth_22 40 horas

10 horas mirando los reflejos de los cristales...

Cinemáticas no, pero el juego tiene muchas fases con la identidad de civil, donde al final es simplemente andar mientras los personajes hablan.

Seth_22 Si te refieres a las cajas que hay por los tejados, recogí las que me fui encontrando, pero el platino te exige mejorar todo y ya no hay nada más en lo que invertir componentes, así que no aportan nada (igual los delitos una vez pasado ese punto). Los Mysteriums los hice todos en Oro.

Este juego pueden ser fácilmente 26 horas jugando y 3 de cinemáticas en total.

ya piqué con horizon 2 y ragnarok, dos secuelas que vendían muy bien en análisis pero que a la hora de la verdad son bastante decepcionantes, espero lo mismo de spiderman porque es la misma fórmula de siempre pero no voy a gastar ni un euro en otro churro clónico de usar y olvidar

Rafil 10 horas mirando los reflejos de los cristales…

No, aunque sí es hecho delitos de más, porque me sobraron fichas, a pesar de desbloquear todos los trajes.

Rafil Cinemáticas no, pero el juego tiene muchas fases con la identidad de civil, donde al final es simplemente andar mientras los personajes hablan

Todas las escenas del juego, ocupan entre 4 y 1/2 y 5 horas. Sobre esto, es un juego narrativo y usan ese recurso para contar cosas. Habrá a quien le guste y a quien no.

loveRtoB

A mi el Spider Man 2 me parece bueno. No puedo decir lo mismo de Ragnarok que si fue una secuela decepcionante.

Oshvam99 puso la chincheta a la discusión.

loveRtoB

GOW si que me decepcionó un poco aunque tampoco me pareció malo. Horizon FW lo disfruté mucho y para mí es mejor en todo que el primero. De momento Spiderman 2 no lo he tocado tan apenas.

Como siempre, excepcional texto. Mis dieses.

AgumonDX Insomniac sabe perfectamente cómo tomar el material original de múltiples eras y darle un giro de tuerca para que se sienta a la vez familiar y diferente.

Me quedo con esta frase.

Poco se habla de cómo se ha simplificado el tema de los qte para que no se puedan fallar. Vale que eran basura pero lo de ahora de pausar la acción hasta que pulses cuadrado

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.