Bonetrousle Pues sí, post cíclico y demás, pero ahora que he cambiado de Chrome a Brave me ha apetecido hacerlo. He puesto que podáis votar múltiples opciones por si a parte de poner el del PC queréis poner el del móvil o usáis más de uno o lo que sea.
Laolama Brave en móvil por su bloqueo de publicidad, Edge en PC porque tiene el rendimiento de Chrome, todas sus extensiones, y consume menos de la mitad de Ram. Opera par las escasas veces que necesito una VPN gratuita.
Perkes Edge en PC, más rápido que Chrome y con posibilidad de silenciar pestañas con un click. Edge y Brave en Android, el segundo por la reproducción de videos con la pantalla apagada.
AbueloNemesis Usaba Chrome durante muchos años, luego estuve un año en Brave, y recientemente volví a Chrome. Pero vamos que como se pongan idiotas con lo de los bloqueadores como he visto por ahí no me temblará el pulso en volver a cambiar.
Fatman_1987 Firefox en todo, PC, Mac y móvil. Y la verdad es que debería abandonar esta última version porque da problemas en muchas webs, pero ya me ha absorbido su ecosistema.
albertobat Firefox desde hace ya casi 20 años, salvo para algún trámite con la admin pública que se lleva como el culo. COmo haya que usar certificados, haya poppups raros, combos... con Firefox es una ruleta rusa porque los desarrollos de esas webs están hechos como el culamen y sólo con Chrome y Edge me aseguro cierta funcionalidad (y a veces ni eso).
Mefistofenes albertobat COmo haya que usar certificados, haya poppups raros, combos… con Firefox es una ruleta rusa porque los desarrollos de esas webs están hechos como el culamen y sólo con Chrome y Edge me aseguro cierta funcionalidad (y a veces ni eso). para ciertas paginas de la administración o usas el explorer o no te deja hacer nada