will_free Me falta lore para entender las partes más recientes y técnicas: ¿quién es ese tal "Risitas", y qué extraño idioma habla?
Isolee will_free Macho, hasta yo que vivo en la Conchinchina sé quien es este gentilhombre... Que eres vasco, no marciano.
Chiquiza will_free ¿quién es ese tal “Risitas”, Joder, es todo un personaje conocido a nivel mundial. De hecho hace no mucho que murió.
will_free Isolee Sí coñe, quería bromear porque justo lo único que conozco del vídeo es al risitas y su historia de paelleras, mientras que nada de lo referenciado en subtítulos me suena 😅 Como para no conocer al adalid de la cultura española más internacionalmente famoso que Cervantes, pero entiendo si me he ganado enemigos con el mal chascarrillo
Toshiki Siempre he sido incapaz de ver memes del risitas. Tendría que silenciar el video para que lo que dice no sobreescriba en mi cerebro los subtítulos, y ver al risitas silenciado tiene 0 gracia xD.
Canelo will_free por poco te ganas un par de navajazos traperos, por parte de algún reflotero . Yo ya estaba afilando la navaja 🤣🤣