cuantico No termino de entender lo de la mujer rusa. ¿Por qué farda tanto de ello? En plan... Pues rusa, yo que sé. ¿Es por ser rubia?
-Tenchu- cuantico Farda porque el publico al que va dirigido (pollaviejas y/o casposos) lo más parecido que han visto a una mujer es la fregona de su casa.
Invoke cuantico Farda porque se quedó anclado en los 90 y se cree que meter la pija es un logro vital, además por los ambientes que se mueve, cómo dice Tenchu, es todo un logro eso de tocar teta, date cuenta que entre seguidores y haters hay gente con 50 años viviendo en la habitación donde crecieron de adolescentes y habiendose gastado la entrada de dos pisos en juegos de Neo-Geo.
cuantico Vuestros comentarios son tan faltones y eran exactamente las vibras que me daba el cromañón ese que me estoy partiendo el culo. Un saludo Néstor, por si nos estás viendo.
Gilead No le voy a dar a play ni aunque dependiera mi vida de ello pero la hoja que enseña en la miniatura esta en inglés, a ver si todo es un montaje para ganar visitas.
ThanCB Gilead No le voy a dar a play ni aunque dependiera mi vida de ello pero la hoja que enseña en la miniatura esta en inglés, a ver si todo es un montaje para ganar visitas. Sin embargo aquí estas, dándole al play.
cuantico Joder. Quería sacrificarme y verlo yo para contar las movidas. Pero no sé quien coño ha editado el vídeo pero CAMBIA EL PLANO DE SU CARA CADA SEGUNDO, que puto mareo la virgen.
Gilead ThanCB Sin embargo aquí estas, dándole al play. Le doy al play a tu corazón muchacho, pero no al video.
Invoke Calvo: "ostias chavul, estas ventas en directo que haces son un montaje para que tu audiencia pique y te compre juegos caros." Calvo de espiritu: "Ostias, cómo me dices eso, poh te denuncio" Al final toda una pelea de minusvalidos calvicos.
Laolama Sirva el post para recalcar la poquita vergüenza que tienen los de Canadian Games con el intento de compra de la colección de Solid por apenas 100k. Típico empresario español queriendo garantizar se la jubilación a base de estafar a alguien.
Laolama Serizawa Lleva circulando meses. Yo totalmente ajeno a ello me he enterado ahora viendo a Creativo en Japón en Twitch. 100k por más de 3000 juegos, cuando Solid debe tener no menos de 100 juegos que cuestan bastante más de 1000 euros cada uno. Y esto hablando solo de lo que se ha podido ver de su colección en distintos vídeos, sin un catálogo completo. Españita siempre a lo cutre.
Serizawa Laolama Estoy viendo el directo de CreativoEnJapon (mi youtuber favorito a día de hoy, junto a Luis16bits ahora mismo mis dos streamers de referencia) que hizo con Solid. Bueno pues el Solid dice que empezó su colección a eso del 2011... Me parece rarisimo. En esa época los precios ya eran altos. Ahora son el doble o el triple, pero ya eran altos. El Fire Emblem Path of Radiance me salió a 60-70 pavos ya entonces.
Laolama Serizawa Solid tiene el coste de su colección, ni siquiera entera porque añadió más juegos que no ha metido en el Excel. Si a él a lo largo de una década esa colección le ha costado 131k, es una vergüenza que venga una tienda a ofrecerle 100k con la inflación que ha habido en el retro.