Berti Estoy de acuerdo. Pero veo que se castiga más al juego por "lo que yo esperaba que fuese" que por sus carencias reales, que las tiene. Estoy convencido de que quien juega sin ese prejuicio, se lo pasará en grande. Y es algo que se puede ver en las reseñas de Steam incluso. Sin embargo las mayores quejas que leo son del tipo: "Es que debería tener X cosas".
No sé, siempre intento juzgar si un juego es bueno, malo o regular en función de lo que ofrece, nunca en función de lo que yo querría que tuviese. Porque si no bajo ese baremo todos los juegos serían malos. E insisto, el juego tiene carencias y defectos criticables más que de sobra, incluso podemos meter que la exploración es mala... pero el argumento de "Debería tener esto" para mi es non sequitur.
Como se ha dicho ya por mucha gente y el propio estudio, es un juego que irá creciendo y mejorando con el tiempo. La base está ahi, y es buena, y el mejor ejemplo es el propio Skyrim o incluso Fallout 76 que nada tiene que ver con lo que salió.