¿Wolveranu? ¿Wolvereeves?
Al parecer, a Keanu Reeves, protagonista de John Wick, le encantaría interpretar a Lobezno en una futura película, según una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit.
Según Deadline, Keanu Reeves hizo los comentarios durante una sesión de "pregúntame lo que quieras" organizada por Lionsgate, que según un post publicado en la cuenta del estudio, se convirtió rápidamente en el AMA más popular de la historia del sitio.
Durante la sesión, se preguntó al actor de Matrix si había habido algún papel en su carrera que se hubiera arrepentido de rechazar. Reeves respondió "...No... pero siempre quise interpretar a Lobezno".
No es la primera vez que muestra interés por interpretar a un personaje de Marvel (y más allá de eso, un papel actualmente sin cubrir en el Universo Cinematográfico Marvel), ya que Reeves dijo anteriormente que le encantaría interpretar a Ghost Rider, Motorista Fantasma, un personaje interpretado anteriormente por Nicolas Cage.
"Puede que haya perdido mi carné de "nerd" al hacerme mayor, pero cuando era más joven, le daba bastante con los cómics", comentó Reeves. "Yo con 10 años quería ser Ghost Rider. Creo que la forma en que las películas de Marvel se han desarrollado y lo que son es realmente espectacular, y sería genial ser parte de eso."
En cuanto a Lobezno, las dos últimas décadas han visto a Hugh Jackman encarnar al superhéroe de adamantium en la gran pantalla. Jackman ha confirmado que se pondrá las garras una vez más para interpretar a Lobezno en Deadpool 3, la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds.
Keanu Reeves también protagonizará la próxima secuela de la película Constantine, inspirada en los cómics de 2005, que se ha confirmado que ha sobrevivido a la reciente agitación en DC Studios. Y, por supuesto, también será protagonista de la próxima John Wick 4.
Fuente:
https://es.ign.com/john-wick-4/188889/news/keanu-reeves-desvela-cual-es-el-personaje-de-marvel-que-siempre-ha-querido-interpretar