Estas semanas he conseguido tener un par de momentos videojueguiles sociales. Con amigos, con la novia, con mi hermano, etc. E igual es porque se me están acentuando las manías, pero flipaba con la incapacidad de la gente de enfocar de manera agradable el juego.
Por ejemplo, en el tutorial del Alan wake 1 hay un par de momentos donde te hablan del faro y aparece en pantalla. Yo lo miraría de frente y movería levemente la cámara para ver todo el paisaje y ya tirar Pal camino enfocando dicho camino. Pues me estaba poniendo negro de ver a la otra persona moviendo la cámara a toda ostia para todos lados y siguiendo el camino con la cámara mirando al suelo y sin ver lo que hay 15m más pallá. Un enemigo empieza a insultarte y la otra persona diciendo "quién estará hablando?" Y yo acordándome de Homer Simpson diciendo "si no lo veo no es ilegal".
¿Como coño vas a ver al enemigo si estás moviendo la cabeza como si el prota tuviese un péndulo de 90 kg pegado a la frente? XDDDD. En el caso de mi pareja es más gracioso porque confunde las direcciones y decirle "pa la derecha" y ver que se queda parada medio segundo y gira a la izquierda es la risa
El caso es que tengo esa sensación con mucha gente y puede ser que otra gente no soporte verme enfocar a mi. ¿Os pasa a vosotros también?