Hoy en el gimnasio he visto a un tío y he pensado, menudo flipado y de ahí este hilo en el que os invito a compartir vuestros saberes deportivos y flipados con los que os hayáis encontrado, en mi caso:

Gimnasio
El fiera llevaba arneses de muñeca para levantamiento y tenía el físico de cualquier miembro de la hora chanante, pero pienso "igual te sorprende" , pero no, se ha puesto a hacer remo con 20 kilos totales, eso sí, no se le iba a escurrir la máquina.

Submarinismo
Aquí hay muchos ejemplos pero el rey de los ejemplos de flipaos' es el papanatas que se pone un cuchillo en el tobillo.

Si alguna vez vais a bucear sabedlo, si alguien se pone un cuchillo en el tobillo es un flipao.

(Explico: En submarinismo el cuchillo se usa para desenredar cabos en buceo en estructuras o reventar redes, el tobillo está lejos de la mano, un profesional llevará si lo necesita uno en el pecho y en el tobillo sólo un supletorio si el trabajo implica necesitarlo sí o sí o si lleva tanto equipo al pecho que no le cabe)

Conocéis otros flipaos' de este estilo? No sé, en esquí o surf o lo que sea, para identificarlos porsiaca

Los que en el gimnasio llevan una especie de cinturón de boxeo para no dañarse los lumbares. Que tiene su utilidad y seguro que estoy equivocado, pero me parece de flipao

Agua Que tiene su utilidad y seguro que estoy equivocado, pero me parece de flipao

Es para no reventarse las lumbares en ejercicios en los que no quieres que las lumbares intervengan (sentadillas principalmente, peso muerto secundariamente, ambos en caso de pesos muy grandes).

Si lo ves fuera de esto, flipao.

En el gimnasio mi flipao favorito ultimamente está entre el que va con la libreta apuntandose los pesos (no por apuntarlos sino por el rollo de ir con una libreta en vez de hacerlo con una app del movil) o el que empieza a hacer tecnicas raras o superseries o similar pesando 60 kilos.

Peor los que van con el tupper lleno de arroz hervido con pechuga seca de pollo...

• A Kuga le gusta esto.

Los tíos de 40 tacos que llevan el cortesito de pelo de serresiete y van en chándal de marca del mercadillo (que no tiene nada de malo, yo mismo tengo ropa de marca del mercadillo) a todas partes

Agua

Esos son los mismos que luego agitan el batido de protes como unas maracas dándose un paseíto por el vestuario para que les vea bien todo el mundo.

Siento un poco de antipatía en general por aquellos que van con el uniforme completo.

Esos Runners que van con el pantaloncito, las mallas, las zapas de marca cara de correr, el mvl sujeto al brazo con un brazalete..
          Los ciclistas con todo el kit y que hasta van con cara de flipados como si estuvieran subiendo el puerto de montaña...

El que va a una pachanga con la equipación completa de un equipo de fútbol...

Que es peor un flipado de gimnasio o un flipado de haberse pasado sekiro sin que le dieran un toque?

Piencelo...

Ese tal "Messi". Que no, que no sé quién es, te lo juro...

RickWright el que va con la libreta apuntandose los pesos (no por apuntarlos sino por el rollo de ir con una libreta en vez de hacerlo con una app del movil)

Flipao por no usar el móvil para absolutamente todo? 🤔

En el rocódromo soy muy fan de esa gente que se revienta un día sacándose una ruta de mierda para a los cuatro días volver y sacársela de nuevo ante gente que la está intentando por primera vez.

Que sí hijo que ya te han visto, eres mu bueno. Ahora quítate de en medio y deja a las niñas intentarlo.

Además que se nota muchísimo cuando alguien ya tiene pillada la dinámica de los movimientos y cuándo simplemente es bueno y se la hace a la primera.

En escalada los encontrarás en aquellos que escalan sin camiseta pero con gorro pipo puesto, independientemente de la estación del año.

• A Kuga le gusta esto.

JohnnyRocket de esos hay a patadas.

También joden mucho los que te explican lo que debes hacer mientras estás intentando hacer un bloque por primera vez. Hijo de puta, ¿Me dejas intentarlo? Me acabas de joder el bloque, gracias.

RickWright gimnasio mi flipao favorito ultimamente está entre el que va con la libreta apuntandose los pesos (no por apuntarlos sino por el rollo de ir con una libreta en vez de hacerlo con una app del movil)

Yo soy yo en un trozo de cartón, cuando se me llena lo tiro y empiezo en otro trozo de cartón.

En el móvil tardo 10 veces más en apuntarlo y mirarlo.

Dr_Caligari y todo eso mientras te sueltan el clásico "venga bicho", "venga animal" o "venga titán". Que no sé de quién vienen esas expresiones, pero que han acabado inundando toda la escena escaladora nacional.

Los que van con unas Vaporfly para hacer a 5' el km.

• A Kuga le gusta esto.

El de las súperseries. "Es que me cortáis la superserie!", me la suda flipado, haz lo que quieras pero pretender que 3 miremos mientras un pavo monopoliza 4 máquinas es de ser muy optimista o muy gilipollas. Además de lo paradójico de ver al aspirante a Hulk en las semiasistidas.