Hoy en el gimnasio he visto a un tío y he pensado, menudo flipado y de ahí este hilo en el que os invito a compartir vuestros saberes deportivos y flipados con los que os hayáis encontrado, en mi caso:
Gimnasio
El fiera llevaba arneses de muñeca para levantamiento y tenía el físico de cualquier miembro de la hora chanante, pero pienso "igual te sorprende" , pero no, se ha puesto a hacer remo con 20 kilos totales, eso sí, no se le iba a escurrir la máquina.
Submarinismo
Aquí hay muchos ejemplos pero el rey de los ejemplos de flipaos' es el papanatas que se pone un cuchillo en el tobillo.
Si alguna vez vais a bucear sabedlo, si alguien se pone un cuchillo en el tobillo es un flipao.
(Explico: En submarinismo el cuchillo se usa para desenredar cabos en buceo en estructuras o reventar redes, el tobillo está lejos de la mano, un profesional llevará si lo necesita uno en el pecho y en el tobillo sólo un supletorio si el trabajo implica necesitarlo sí o sí o si lleva tanto equipo al pecho que no le cabe)
Conocéis otros flipaos' de este estilo? No sé, en esquí o surf o lo que sea, para identificarlos porsiaca