Es que no encuentro una decente, alguna que tenga muchas series, funcione bien y tenga todos los capítulos. Si es app preferible, es para leer en tablet

Tachiyomi. Te descargas las extensiones de las fuentes que quieras usar y puedes leer todos los mangas que estén esas fuentes y sin tener que tragarte anuncios sidosos. También te deja descargarte capítulos.

Sparkles vale, esto sí. Ahora dime que extensiones son buenas. No quiero ni hentai, ni manwa ni cosas de pervertidos. Shonen y seinen mejor

siedod

MangaSee (con una calabaza por simbolo)

Es la mejor en inglés, los mejores Scans y traducciones del inglés de mucha calidad y a veces hasta las oficiales simplemente. Hay me he leido ya varias cosas y cero quejas.

siedod No quiero ni hentai

Tu te lo pierdes, golosón.

siedod Las que más uso son MangaDex y MangaSee.
        Mangadex la uso para los mangas traducidos por fans, porque la gran mayoría de fansubs los suben directamente en Mangadex (y luego agregadores como MangaSee se lo descargan y lo suben sin su permiso). Además no tiene anuncios, por lo que si algún capítulo no me carga en la app puedo probar a acceder desde la web de mangadex directamente sin que me dén por saco los anuncios.

Los mangas que tienen una traducción oficial en muchos casos los han tenido que retirar de mangadex por motivos legales, o bien los fansubs los abandonaron al anunciarse la licencia. Esos los leo en MangaSee principalmente.

Tengo otras extensiones como MangaKatana o Batoto por si esas 2 me fallan, pero en general Mangadex/MangaSee sirven para el 99% de los casos.

Edito: me olvidaba de que MangaSee está en inglés, pero en MangaDex puedes encontrar capítulos en español y otros idiomas dependiendo de la serie.

siedod

Manga plus

• Es oficial de sueisha (editorial de la Jump)

• Tienen traducción al español

• Sigue el ritmo de Japón o muy cercano

• Los tres últimos caps publicados son gratis... Con lo que es ideal si tienes el manga que sigas al día

• también tiene gratis los tres primeros caps

Para el resto o a pagar o te pones un parche en el ojo.

Pd
        Han sacado (de momento solo para los mangas en inglés) un "Netflix del manga", si no se les va la perola con el precio podría ser interesante cuando lo pongan (se espera que lo hagan en algún momento) en español