FilthPig Pues eso llevo un tiempo pensando en currarme un post para aprender síntesis y diseño sonoro, además de hablar de historia y curiosidades de los sintetizadores. Pero no sé el interés que ello puedo causar por aquí.
Plalleruan FilthPig La musica electronica es una de mis grandes pasiones así que sí que me interesaria mucho, pero claro este es un foro llenos de pollaviejas, así que no sé. Pero estaria muy interesante.
DLP A mí me mola. Me flipa cómo se puede crear sonido a partir de la síntesis Todo el The Analog Session de Robotnik es increíble
Plalleruan Oshvam99 saque dos vinilos de música electrónica y muchas maquetas hace años. ¿LO QUÉ? Creador de foros en tiempo record y hacedor de musica. Lo tienes todo. Estas tardando en subirlos aquí.
Oshvam99 abedul Dj JIN Vol1 era mi nickname. Desaparecí en 2008 porque mi vida cambió y nunca volví a hacer nada. Hacía cositas como esta. Después quise hacer cosas más alejadas como esta.
Mecagoenlamadre No tengo ni idea de lo que hablas, pero cualquier tema interesante es bienvenido en este, nuestro nuevo nuevo foro.
[borrado] Otro interesado por aquí. Me molaria aprender a usar vcv rack, lo he tocado un poco pero estaría bien aprender a usarlo bien.
abedul Oshvam99 Para esos años me había retirado de la fiesta ya. Después cuando volví ya era sólo para remember y alguna Domi