Hay mucha gente muy lista en filmaffinity, que te escriben un doctorado sobre el cine, como si alguien les leyera. Muchos de ellos menosprecian grandes películas.

Propongo poner aquí títulos que entre los listillos de filmaffinite bajan de 5 y son buenas

Ni la han visto.

Kirk

Hay gente que no se da cuenta que no todas las películas pueden valorarse igual.

Es como si un niño de primaria que hace un examen casi perfecto le pones un 4 porque claro, el examen casi perfecto que ha hecho el del doctorado es infinitamente mejor.

Kirk tenía hasta la camiseta y es mala como la carne de pescuezo.
    El guion no está mal, no en vano es de David Webb Peoples, que es el de 12 Monos, Blade Runner o Sin Perdón. Pero es que Paul W. Anderson es un puto desastre con patas.

Todas las de Van Damme. A excepción de Van Damme's Inferno.

irakmata

Te tengo un mínimo de respeto porque consideras lo más Lawrence de Arabia. Pero no vale dar caña a Soldier, pon tu peli por debajo de 5 en filmafinityi

Iba a poner Mal Gusto, pero para mi sorpresa tiene un 5,9, que me parece una notaza. Luego he mirado Re-Animator, y también tiene notaza. Pero he visto que la tercera de esa saga, Beyond Re-Animator, tiene un 3,4, y yo me lo pasé muy bien viéndola. De hecho la tuve que conseguir en dvd, no estaba en ningún sitio para bajar 🤣 . Además, quien quiera ver a la Pataky morir serie B style, es su película.