Shoyd Todo es nocivo o todo te mata. Que ojo, no estoy negando el estudio, pero joder, vaya mierda de especie Yo en cuestión deporte prefiero el elastano. La ropa que es mezcla de elastano con algodón es gloria y muy cómoda.
Juantxi También es nocivo para la salud mental andar con riñoñera y muchos las llevan hasta en el sobaco, joder...
Intolerable Bueno, pero es normal, me imagino que no es buena idea en invierno quitarles la ropa a Pol y a Ester
Mefistofenes [borrado] en la que, en algunos casos, hay presencia de antimonio (Sb) por encima de los límites permitidos Eso pasa por comprar ropa china
irakmata El algodón (bueno) es la auténtica salud. Harto de secarme después de la ducha con una toalla de mierda, me fui a El Corte Inglés y me dejé una pasta en una toalla de algodón egipcio con fibras extra largas de algodón. Es de las mejores compras que he hecho en mi puta vida.
Punk_Star Lyn Y respecto a la ropa deportiva no hay peor sensación que dudar con una camiseta o pantalón de poliester. Ya te digo. Dudar es muy malo. Ante la duda, mejor ir en pelotas.
irakmata Vinal la viscosa es una tela similar a la seda que se saca de la celulosa. Se puede llamar rayón también. Se suele usar para verano, porque es una tela bastante fresca. Si ves una tela que parece seda, casi al 90% es viscosa porque la seda es carísima.
PoleoMenta Incluso si sobrevivies a todo lo que el universo lanza contra ti para matarte, algún día el universo morirá, y tú con él