Chany Hija, jamás te he hablado de malas formas, y tú has venido llamándome infantil y demás lindezas. Y, la verdad, estoy hasta las narices de la gente de este foro y su mala educación selectiva. Te doy lo que das, ni más ni menos.
Sobre la cuestión, evidentemente, que importa el contexto actual. No es lo mismo lo que hace Motos hace menos de 10 años, que lo de Antena 3 hace 30 años. Hay debates que están superados. Por eso, jamás me verás decir que Anabel Alonso u otra, se han propasado o demás chorradas, porque el momento histórico importa y, evidentemente, la situación también. Pero, vamos, espero verte tan espléndida cuando salga un macizo y todas a babear. Porque es lo mismo. A ver si te crees que muchos actores van enseñando carnes por amor al arte.
Chany así que a lo mejor las neomonjaa están más cerca de lo que crees de tu ideología.
¿Mi ideología? XD Claro había que sacar el comodín del facha. No, querida, yo soy de la opinión de que cada uno viva como quiera y si la Naranjo invita a Motos a que le sobe el culo, pues, mira, es cosa de ellos. Personalmente, no me gusta. Pero es su programa y el culo de ella.
Crazy_Hand De un medio generalista que se dirige a público de todo tipo chirría mucho que lo sea y se enorgullezca de eso, como si fueran rompedores o algo.
Evidentemente, si hablas del anuncio de A3, aquello da vergüenza, incluso para los 90s. En cuanto al lenguaje actual, pues no sabría que decirte. Todo se ha vulgarizado bastante en general. Para mí, no es lo adecuado, pero, hablar de "culos" y "pollas", está al orden del día. Claro que España siempre me ha parecido un país un tanto verdulero en ese sentido.