@Dabbo @onamu estos días he estado comentando de jugarlos coop con foreros en el hilo del Infinite. Si cuando os los paséis os apetece jugarlos con más gente en legendaria yo me apunto.
- H1 y H2 tienen coop a 2 jugadores y pantalla partida.
- H3, ODST, Reach y 4 tienen coop a 4 jugadores, y con pantalla partida coop a 2(y creo que se puede hacer mixto, osea, pueden estar 2 en un salon y otros 2 cada uno en su casa).
- H5 y Hi tienen coop a 4 jugadores, aunque no pantalla partida.
Por cierto, Halo Wars a mi me parece como mínimo recomendable, si os acaba gustando la saga es un respetable juego de estrategia especialmente si consideramos que pretendía ser 100% jugable en consola, Halo Wars 2 no me gusta tanto, pero también es bueno.
EDIT: Otra cosa, acordaos que HCE y H2 tienen las versiones Anniversary disponibles, dandole al back/select podéis cambiar los gráficos y el sonido, yo personalmente los jugaría con los gráficos originales para ir viendo la progresión de la saga y por que hay cambios visuales y de sonido que no me gustan un pelo, pero bueno eso, que está la opción y no hace daño a nadie.
Milik
En cierto modo, echo de menos la sensación de mi primera partida a HCE en Heroica, en la cual la estrategia más viable era darle a los elites con el rifle de asalto y acabar con un melee con la adrenalina y lo satisfactorio que resultaba. Algún día me lo volveré a pasar así en heroica, en legendaria no es viable.