Cuouz
No se no se, de acuerdo en lo de rejugarlo y que es una campaña brutal que todavia no se ha repetido, pero a mi me falta mucha dificultad y situaciones desafiantes ademas de variedad para parecerme que este a la altura en las partes a pie.
Yo ni me molesto en rejugar solo a h3 solo por que no le veo sentido, h1 y h2 los rejuego constantemente por mi cuenta, incluso hodst, pero es que h3 para mi no tiene ya sentido jugarlo si no es con los colegas de risas y haciendo el mas absoluto idiota con el coche y explosiones por todos lados. Los desafíos, estar 1 v 4 con los brutes, no me parece que esté a la altura, en h1 y 2 cada elite o brute puede joderte la vida, en h3 cada brute es que sin mas, le tiras una granada, le pegas otra al grunt de atras, el grunt de atras corre hacia los otros grunts, explota, explotan otros 30 grunts, sale disparado un cono de trafico, te da en la cara, te mata, te descojonas como un jodido subnormal, y es irrepetible y las sensaciones son satisfactorias y las fisicas brutales y muy divertido, pero en el proceso se perdió mucho.
Por otro lado, son los mejores enfrentamientos de vehiculos de la saga, hasta entonces estaban bien y molaban, pero en h3 directamente se nota un diseño de escenarios muy deliberado para hacer que sean peleas, no solo escenas de coches divertidas, si no activamente PELEAS de coches en las que tienes que jugar bien y cuidarte y usar tus recursos, tremendo que tras h3 sigan sin saber como hacer los coches y tengamos hreach, h4, h5 y hi con coches basura.