MidgarWolf A mi el rooster de Super....Las transformaciones pelirojas se las puedan fumar por cutres y el Ultra instinto es de las peores cosas que hay. Les perdono el Blue porque el Kaioken con el Blue mola y porque Gogeta Blue en la peli de Broly es pura paja en diseño y ataques. No se os hacen raros los escenarios? Como que no están cohesión con el resto del juego.
goyo1one https://areajugones.sport.es/videojuegos/cuantas-sagas-abarca-dragon-ball-sparking-zero-estas-son-todas-las-que-estan-confirmadas/
goyo1one La gorda y la flaca de Super se los podrían ahorrar. El que no conozco es el de los cuernos.
Daseor goyo1one Era una "fusión" de varios tíos del Torneo de poder, se lo carga el Androide 17. Me sorprende que lo hayan metido la verdad. A partir de 1:20
Zakon goyo1one No se quien habrá hecho esa imagen, pero teniendo en cuenta que se ha visto que estará Goku niño ya empieza mal, no creo que esté ninguna saga de las pelis u ovas, eso se lo guardarán para los DLC probablemente, al igual que GT.