Qué barbaridad, como se ve, es puro anime, es incluso más parecido al anime que Kakarot y Fighter Z.

Así tenía que ser sistema de combates en kakarot.

Veremos cómo es el modo historia y demás pero si es similar al kakarot podemos tener por fin el juego definitivo de Dragon Ball.

Se ve de putísima madre.

Ojalá tener la bso original y que no lo follen a dlcs.

Si tiene modo historia chulo, u otros modos de un jugador, que invite a jugar con muchos personajes, caerá de salida.

Lo que no me gustaba de Xenoverse es que todo giraba a tu personaje. Podías echar versus con los personajes de toda la vida, pero para que? En ese sentido me pasa lo mismo que con Mario Kart, yo necesito un objetivo, sea historia, desafíos, desbloqueables...

21 días más tarde

Que pintaza, ojalá salga este año.

Me lo voy a meter tan fuerte por el culo que con la onda expansiva resultante van a reabrir los foros de meristation.

Tiene pintaza pero es que me huelo a que Dragon Ball GT vendrá todo por DLC.

Gohan del futuro sin brazo, al fin...

Supongo que como en los Tenkaichi de PS2 hasta que no revelen todos los personajes no habrá fecha de lanzamiento.

Espero que pongan la mejor transformación

goyo1one pues ahí estoy viendo al Broly de la peli nueva, que es lo único que he visto de dragon ball super porque me dijeron que era lo único salvable, no sé si luego lo trajeron a la serie

Vendrick Lo introdujeron en el manga de Super, en la serie de TV no llegó a salir, pero al ser un personaje animado de Super es un fijo.

Saldrán los personajes de los especiales de TV como Bardock y sus compañeros y el Gohan y Trunks niño del futuro.

Pero que nadie se haga pajas mentales con personajes chorras porque no hay hueco para tantos.

La mierda de Súper y el torneo de poder especialmente es para no comprar el juego.

goyo1one

De GT si metes unos 7 personajes que valen la pena, pues me vale, pero si me metes los 7 dragones malignos es infumable. Aquí igual, si me metes Goku Black con su super Sayan Rosé, a Hit, Bills o Wiss, pues lo compro, pero tooooda la basura de los universos del torneo de poder? Es que si hay DLC para poder borrarlos del roster, lo compro. Espero que al final hagan algo sensato.

De GT pues los míticos

Goku/Vegeta/Supergogeta SSj4
        Dragón de 7 estrellas
        Baby
        Uub
        Super 17

14 días más tarde

goyo1one Sin DB original

Esto es lo peor de casi todos los juegos de DB, que ignoran totalmente al original.

10 días más tarde

Alguien sabría decirme el nombre del tema que suena al principio de este video?

Goten y trunks de pequeños son absoluto sida. Solo valen por la fusión.

13 días más tarde

A mi me sigue pareciendo una mierda la paleta de colores con el blue, que si ojos azules, pelu azul, rayo azul, al final queda fatal.

Cómo duele ver debajo de Saikyou no Fusion que el tema no estará en el juego
          Aunque seguro que como DLC si

Que lastima que haya tanto de super, que no he visto ni ganas, ni nadita de la serie original.

Aún con todo, como venga bien de contenido singleplayer, caerá.

AlfAlfa Faltan 82 personajes. Estarán 7 Freezers, King Cold, Rey Vegeta, 3 Cells, Cell Jr, Saibaman, Raditz, las Fuerzas Especiales de Ginyu que son 5, androides 16, 19 y 20, Dabra, Babidi, Pui Pui, Yakon....

Supongo que pondrán a personajes de peliculas como Turles, Dr Willow, Slug, Cooler con sus 3 formas y sus 3 soldados, androide 13 con sus 2 formas, androides 14 y 15, Bojack y sus piratas del espacio que son 3, Broly de Z y Paragus, Janemba y su forma gorda, Tapion y Hildegard...

Más lo que faltan de Super.

Más personajes de GT.